En la Gamescom, Richard Irving ha confirmado que necesitaremos un disco duro externo para grabar la TV en la Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El único anuncio que no estaba relacionado con los juegos de la conferencia de Microsoft en la gamescom, fué el Mike Ybarra, que presentó en poco más de 1 minuto la nueva funcionalidad de la consola para Europa, la grabación de TV gratuita para poder luego verla en cualquier dispositivo Windows 10.
Ayer, en una entrevista ofrecida por Richard Irving, encargado de inminente cambio de dashboard, este ha confirmado que será necesario tener un disco duro externo para grabar los programas de televisión en la Xbox One, más que nada por mantener los caminos separados y poder jugar mientras grabamos TV.
Teóricamente la Xbox One soporta 2 discos duros externos de hasta 16TB cada uno, por lo que la capacidad teórica máxima que puede gestionar la consola es de 32,5 TB (una auténtica pasada). Es una decisión comprensible si quieren mantener la capacidad multitarea de la consola sin perder rendimiento en ninguna de las facetas, ya que aunque nuestra televisión digital (TDT) en España no emita más alla de los 1080i, la Xbox One es capaz de grabar TV a 1080p, que consume mucho ancho de banda y capacidad de disco.