Para Capcom el precio de los juegos actuales es demasiado bajo.
Más historias en la categoría Noticias
- La espera ha terminado, desde hoy disponible ‘Lollipop Chainsaw Repop’
- No hay rival, estos 17 juegos se lanzan hoy en Xbox Series
- Ahora también puedes jugar a la escondida en Forza Horizon 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En los últimos años, hemos visto como algunas editoras han subido el precio de sus juegos de manera paulatina. Poco a poco, hemos ido viendo como el precio subía en Europa, por ejemplo de 10 en 10 euros, hasta encontrarnos ahora en la barrera de los 80 euros en algunos casos.
Otras editoras se mantienen fieles y no incrementan el precio de los juegos de más, se mantienen en la horquilla de los 60 o 70 euros, dependiendo del corte del juego de otros factores. Pero por ejemplo, Capcom, considera que el precio de los juegos actuales es bajo, por eso hemos visto como el esperado, Dragon’s Dogma 2 se lanza por 70 euros y no sabemos si en el futuro será así con todos los lanzamientos de la compañía japonesa.
Capcom ve barato el precio de los juegos actuales
Los costos de desarrollo en toda la industria están aumentando y estamos considerando una revisión de precios como una opción. En última instancia, tenemos la intención de adoptar un enfoque reflexivo para fijar el precio de nuestros juegos, prestando atención a los comentarios de los usuarios.
Haruhiro Tsujimoto: Creo que los precios de los juegos son demasiado bajos. Los costos de desarrollo son aproximadamente 100 veces más altos que en la época de la Famicom, pero el precio del software no ha aumentado tanto. También es necesario aumentar los salarios para atraer gente talentosa. Dado que los salarios están aumentando en todas partes Para la industria, creo que la opción de aumentar los precios unitarios es una forma saludable de negocio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube