Así es como ha ido evolucionando la pantalla de inicio de todas las consolas de Xbox desde la llegada de la original en 2001, hasta la actualidad.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque es algo que suele acabar pasando desapercibido y en muchas ocasiones incluso llega a ignorarse, la pantalla de inicio de una consola es lo primero que vemos al encenderla y por eso cuenta con una importancia tan alta, ya que las primeras impresiones son importantes.
Debido a esto, todas las compañías suelen prestar una atención especial a estos pequeños detalles tan importantes y en el caso de Xbox One, han actualizado y modificado su pantalla de inicio de forma frecuente. No sólo entre consolas de distinta generación, sino que también han habido muchos cambios en una misma consola, como fue el caso de Xbox 360.
Desde el canal de Youtube denominado Native Gamer han compartido un vídeo de poco más de un minuto de duración recopilando todas las pantallas de inicio que han tenido las consolas Xbox desde el año 2001, con el lanzamiento de la Xbox Original, hasta 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=fEfk2RCQLoE
Aunque en el vídeo no se muestre, lo cierto es que como ya comentamos hace tiempo, la pantalla de inicio de Xbox One cambió, ya que antes tenía un fondo estático y ahora cuenta con variaciones de color dinámicas que le han dado un aspecto mucho más vivo y visualmente más atractivo.
Tal y como se nos indica en el vídeo, aún nos falta por conocer cómo será la pantalla de inicio de Xbox One X, la consola más potente jamás creada que ya está siendo un éxito en reservas, pero que tendremos que posiblemente tengamos que esperar hasta su lanzamiento oficial el 7 de noviembre para ver cómo es.
Seguramente a muchos las que más nos suenen son la de Xbox One y la última pantalla de inicio que tuvo Xbox 360, que es la que aparece cuando iniciamos un juego retrocompatible. Esto nos deja la duda de si cuando llegue la retrocompatibilidad con la Xbox One original también veremos su pantalla de inicio antes de comenzar los juegos.