Esta es la nueva animación del logo de Xbox One cuando la enciendes

Es un detalle que pocos se han dado cuenta, ya que por tener la consola en inicio rápido, por los tiempos de encendido más cortos de Xbox One S o porque simplemente no nos da tiempo de cambiar al HDMI correspondiente de nuestra televisión, no habíamos visto que el logo de inicio de Xbox One ahora es animado durante todo el tiempo.

La animación del logo tampoco es brutal ni supone un cambio sustancial que merezca la pena ver, sin embargo si que da un ligero toque de distinción al encendido, que antes dejaba la pantalla estática conforme terminaba la puesta en escena del membrete. Ahora la parte de abajo se ilumina y el interior del logo de Xbox contiene un verde brillante en movimiento.

En este vídeo, cortesía de MSPowerUser, podemos ver la animación completa:

En las últimas actualizaciones para miembros insider ya se incluía esta nueva animación, pero ha sido a partir de la última actualización que incluía los Gamerpics personalizados, cuando todos los usuarios sin excepción pueden disfrutarlos en su Xbox One.

*Gracias a David (Demon720) por habernos avisado sobre ello.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


La firma Eero asegura que hay más Xbox que PS4 conectadas a sus WiFi El fabricante de dispositivos WiFi, Eero, ha sacado un ranking en donde lista por orden de uso los dispositivos que más se conectan a sus redes WiFi.
¡Xbox One ya soporta Webcams de terceros en el anillo alpha! ¡Xbox One ya soporta Webcams en el anillo alpha de Insiders! Preparaos para sacar todo el rendimiento a Mixer sin necesidad de usar Kinect.
Detallado el sistema Intelligent Delivery de Xbox que permite ahorrar espacio pa... El equipo de Digital Foundry ya ha tenido acceso a la tecnología detrás de la compresión de juegos de Xbox One y Xbox One X.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    La mejor manera de castigar este tipo de actitudes es muy simple... que nadie vuelva a sus torneos n...
  • author image
    Evil charly dijo:
    Por cierto yo soy uno de esos pringaos que se gasto los cuartos en el battlefront 1 ahora juegos de ...

Análisis