Xbox One X vuelve a demostrar ser la consola más potente con Overwatch a 4K, mientras que la versión de PS4 Pro continúa siendo a 1080p (HD).
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días los usuarios de Xbox One y PS4 Pro han recibido un parche de actualización del último título de Blizzard, Overwatch, el cual da soporte para resolución 4K, además de otras mejoras, al menos en Xbox One X.
Una vez más, ha sido el medio Digital Foundry el encargado de realizar un vídeo análisis del título con el último parche liberado, para mostrarnos una comparativa profesional acerca de los cambios efectuados en el mismo, y con todos los detalles técnicos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el vídeo se nos muestra que Xbox One X es la consola más potente y la única que mueve holgadamente el título a una resolución de 4K. Overwatch se renderiza a una resolución 4K dinámica en Xbox One X, la cual comienza siendo de 3840×2160 (4K nativos) pero que se acomoda a las distintas situaciones en las que el juego requiere de mayores recursos ,y baja la resolución únicamente en la resolución horizontal llegando a resoluciones de 2752×2160, o la más baja registrada de 2212×2160, utilizando VSYNC. En cambio, la versión de PS4 Pro se continúa renderizando a 1920x1080p (HD), la misma que la PS4 estándar, sin apenas ningún cambio significativo.
Xbox One X no solo consigue una mayor resolución, sino que además consigue tener un mejor acabado visual del título, gracias a un mejor filtrado de texturas, mejor calidad de sombras y de ambient oclusion, mientras que en PS4 Pro llegan a verse borrosas muchas texturas que en Xbox One X se ven perfectamente nítidas y con mayor calidad.
Claramente Xbox One X vuelve a demostrar que es la consola más potente con Overwatch, como también ha demostrado con la inmensa mayoría de títulos que disponen de parche específico que aprovecha todo el potencial de la consola. La mejor versión de Overwatch en consolas se encuentra en Xbox One X, la cual se asemeja muchísimo a la mejor versión de PC.