Otro mienbro de Everwild abandona Rare, no es el primero y tampoco podria ser el ultimo, esto podria suponer que llegara hasta 2024.
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Everwild mostrado por primera vez en 2019 en Londres y revelando más de sus misterios en el Xbox Games Showcase en julio de 2020, Everwild es una nueva IP en proceso de Rare, sera un videojuego de acción y aventura de mundo abierto, desarrollado para consolas Xbox Series S/X y Xbox One además de PC.
Pese a ser un juego con bastante expectativa, aun le queda un gran camino por delante, pues la fecha estimada de su lanzamiento es para el 2023, lamentable o afortunadamente ha sufrido varios cambios en su equipo de desarrollo.
Así se despidió PhysicsFish de Rare y Everwild.
El mes pasado, se constato qué Rare había reiniciado su trabajo sobre Everwild y que Gregg Mayles había asumido el cargo de líder del proyecto, después de que Simon Woodroffe, dejara Rare en octubre pasado. En junio de este año, PhysicsFish (Charly) anunció en Twitter , que se estaría mudando a Sumo Digital como diseñador técnico, después de dos años de trabajo en Everwild.
«¡Tengo un anuncio!
Después de 2 años trabajando en Everwild @RareLtd, ¡decidí que es hora de una nueva aventura! Ahora todo es oficial … ¡Estoy encantado de anunciar que me uniré a la familia @SumoDigitalLtd / @ChineseRoom mañana!»
En un tweet de seguimiento PhysicsFish (Charly) comenta que Rare fue su introducción a la industria de los videojuegos, por lo que su partida no representará quizá un cambio mayúsculo en el proyecto.
Rare fue mi primer paso en la industria de los juegos y llegué en un momento en el que había pasado por MUCHO y me sentía desesperado. Trabajé todo y me sucedió un milagro: me salvó y lo estaré para siempre agradecido. Extrañaré a la gente y al estudio.
El periodista Jeff Grubb, mencionó cómo las interrupciones en Everwild podrían provocar que el juego se lance hasta 2024 incluso más allá, por lo que es posible que todavía estemos esperando un tiempo para este proyecto. Sin embargo el director del estudio de Rare, Craig Duncan, también cómo el equipo de Everwild todavía estaba jugando con ideas de para el juego.