Tenía que pasar, Suecia es el segundo país donde los precios de consolas Xbox Series X/S suben de precio.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las malas noticias se estaban haciendo esperar, y, como siempre, todo lo bueno llega a su fin. Y es que aunque Microsoft afirmó que intentarían al máximo mantener los precios de las consolas Xbox Series X/S, esta promesa no la pudieron sostener por mucho tiempo en Japón y ahora en Suecia.
Como lo vimos hace poco, en Japón esto ya es una realidad, las consolas han subido de precio alrededor de unos 40 Dólares. De esta manera, las consolas Xbox Series X pasaron de, 5695 SEK ($550) a 6195 SEK ($599). Y las consolas Xbox Series S pasaron de, 3595 SEK ($ 347) a 3894 SEK ($ 376). Si bien no es un aumento demasiado exorbitado, esto marca una tendencia negativa respecto a lo que nos depara a los demás países y usuarios.
Suecia le sigue el paso a Japón, los precios de Xbox suben
Pero no todo es negativo, pues entendiendo que este aumento llegó dos años y medio después del lanzamiento de estas consolas, lo que se esperaba era que la subida de precios se realizara en época navideña o a mediados de noviembre. Pero Phil Spencer fue muy claro, y es que tratarán en la medida de lo posible mantener los precios, pero seguramente llegará un punto en el que los precios de las consolas y de las suscripciones se eleven.
Creo que en algún momento tendremos que subir los precios de ciertas cosas, pero antes de las vacaciones pensamos que era importante mantener los precios
Esta revisión de precios afecta a nuestros clientes y fue una decisión difícil de tomar, pero en el futuro continuaremos brindando la mejor experiencia de Xbox que nuestros clientes esperan
Si aún no te has hecho con una Xbox Series X/S, este debería ser tu momento. Lo más probable es que de aquí en adelante los precios en Asia y Europa comiencen a subir, y si suben en esta zona, pronto tendremos el aumento en Latinoamérica y Estados Unidos.