Los rumores también indican que el título sería el más grande de la historia de la desarrolladora japonesa.
Más historias en la categoría Noticias
- Satya Nadella respalda la nueva etapa de Xbox y agradece el legado de Phil Spencer
- La nueva CEO de Microsoft Gaming rechaza inundar Xbox con “contenido basura generado por IA”
- Matt Booty confirma estabilidad total en Xbox Game Studios: no habrá cierres ni despidos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon’s Dogma 2 parece haber sentado un precedente para Capcom con su mundo abierto, un esquema que, se dice, repetirá en varios títulos insignia de cara a futuro. Ya te comentamos los rumores que giraban entorno a Resident Evil 9 y a este se le suma también Monster Hunter Wilds.
El nuevo título de la saga Monster Hunter se lanzará el próximo año, y aunque no hay una fecha específica, todo apunta que aparecerá en las tiendas durante el primer trimestre de ese año. Según «Dusk Golem» uno de los insiders más reconocidos de Capcom, la próxima entrega sería «por lejos, el título más grande que haya hecho Capcom hasta la fecha».
La nueva era de Monster Hunter
En base a esto, el filtrador confirmó que el juego estaría absolutamente centrado en el mundo abierto, esto incluye la historia, las mecánicas, y más. Al parecer, y siempre según la misma fuente, el juego se animaría a probar muchos cambios más a diferencia de la fórmula más tradicional que vimos en Monster Hunter World y Rise.
El título habría comenzado su desarrollo allá por 2019 bajo la dirección de Yuya Tokuda, el mismo de Monster Hunter World a quien Capcom le habría dado libertad absoluta para cualquier tipo de modificación que creyese pertinente.

