Tras una larga espera para los jugadores de Ori and the Will of the Wisps, han anunciado la disponibilidad del esperado parche que corrige muchos errores.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un mes salió Ori and the Will of the Wisps, la segunda entrega de este personaje que enamoró a prácticamente cualquiera que jugase el primero. Por desgracia no llegó perfecto, y muchos han sido los usuarios que se han encontrado con problemas que podían ser muy molestos.
Desde entonces Moon Studios ha anunciado una actualización que iba a corregir todos estos fallos, aunque no había ninguna novedad de cuándo llegaría. De hecho, desde el estudio a través de la web del juego hablaban periódicamente de los cambios. Desde este mismo lugar ha anunciado su disponibilidad.
Todos los cambios de Ori and the Will of the Wisps
Añadidos
- Ya es posible ocultar el HUD, así como utilizar el modo HUD dinámico.
- Se ha añadido la opción de pantalla completa.
- Se ha introducido la posibilidad de controlar el escalado del blur en el movimiento.
- Ahora es posible configurar la vibración del mando.
- El viaje rápido del mapa es una compra separada de Opher.
Correcciones
- Se ha mejorado el rendimiento general del juego.
- Se han reducido los tiempos de carga del mapa.
- Varias mejoras en la carga de escenas y assets.
- El mapa ahora recordará el zoom que utilizamos la última vez.
- Se ha corregido un fallo por el que había un zumbido para la amplia mayoría de jugadores.
- Se ha solucionado un problema por el que no se podían obtener ciertos logros.
- Se ha solventado un error por el que no se mostraban todos los caracteres en algún idioma Asiático.
- Se ha corregido una serie de fallos por el que algunos botones del mando no hacían nada.
- Se ha solucionado el crash/cuelgue inicial.
- Se ha solventado un error por el que algunos jugadores se quedaban atrapados detrás de una puerta cerrada al reaparecer.
- Se ha corregido un fallo por el que podíamos ver como la pantalla se volvía negra de la nada.
- Se ha solucionado el problema que impedía coger algunos objetos.
- Solución de errores a mayores.
Sobre los logros que no aparecían
Algunos usuarios han tenido ciertos problemas a la hora de obtener algunos logros en Ori and the Will of the Wisps. Con esta actualización eso ya se ha solucionado, y aunque alguno aparecerá directamente, en unos pocos hay que realizar un paso extra que no llevará mucho tiempo.
Más concretamente, los logros de Saludable y Poderoso se van a desbloquear en cuanto iniciemos el archivo de guardado que lo ha completado. Por otro lado, El destino, Fan nº1, ¿Qué es un fragmento?, Se ha ido la luz, Mira qué hora es e Inmortal requerirán que veamos el epílogo de nuevo, de forma que estos aparecerá como debieron hacerlo.
Esto es todo lo que trae el parche nuevo de Ori and the Will of the Wisps y que permitirá que podamos jugar sin todos los problemas que ha habido hasta el momento. Como todas las actualizaciones, puede no ser gradual la llegada, y que tarde unas pocas horas en estar disponible.
Por lo menos ya lo han liberado, por lo que es cuestión de mirar Steam, la Microsoft Store en PC o la sección de Mis Juegos y Aplicaciones en Xbox para asegurarnos de si ya nos ha llegado.