Ori and the Blind Forest, Forza Motosport 6 y Rise of The Tomb Raider son los únicos exclusivos triunfadores en la gala de los premios DICE.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha sido una de las grandes triunfadoras de la gala anual de los premio DICE. Varios exclusivos de Xbox One han sido galardonados en diversos categorías y ha sacado a relucir el buen momento que vive la consola de los de Redmond en estos momentos.
Ori and the Blind Forest ha sido uno de los cuatro grandes triunfadores de la gala, copando 3 premios cada uno de ellos. Ori, un juego que ya había recogido varios premios y galardones se llevó para casa los premios de mejor juego de animación, mejor dirección artística y mejor banda sonora original (si parecen los óscars pero no lo son).
Rise of the Tomb Raider también ha tenido premio en esta gala. Nuestra heroína que había vuelto por la puerta grande con un juego que mas de uno lo ha considerado como el mejor juego del año se llevo el premio a la mejor protagonista, y es que ¡Lara es mucha Lara!
Por último nuestro juego favorito de conducción Forza Motosport 6 no quiso faltar a la cita con estos premios. La saga, una de las mejores de conducción que hay, se llevo el premio al mejor juego de carreras por delante de Need for Speed o Project Cars.
Como curiosidad decir que los juegos exclusivos de Xbox One son los únicos con esta condición que han copado los premios y que no ha habido ningún otro juego de cualquier otra plataforma que haya podido llevarse galardón alguno.
Podéis ver la lista completa aquí