One Piece: World Seeker a mostrado un nuevo trailer en la Tokyo Games Show 2018, mostrando nuevos personajes y las diferentes localizaciones del título.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
One Piece: World Seeker es uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos de Bandai Namco, y es que se trata de una historia única homenajeando el veinticinco aniversario de One Piece, quizás por ello que los japoneses decidieron retrasar el juego al 2019, que en un principio estaba previsto para este mismo año.
La historia de One Piece: World Seeker tendrá un gran peso en el videojuego, ya que ha sido escrita por el mismísimo Echiido Oda, creador de la serie; en este nuevo trailer lanzado con motivo de la Tokyo Games Show 2018, vemos gran parte de las localizaciones del juego, al igual que dos personajes creados especialmente para el título, y que seguro que tienen un gran peso argumental, se trata de Isaac, El Guardian, una especie de alcaide de Prison Island y Jeanne, una joven líder del grupo Anti-Armanda. Aparte de estos dos personajes, vemos viejos conocidos como Lucy o Akainu, poseedor de la fruta Magu Magu, el cual puede convertir todo lo que toca e incluso a si mismo en magma.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
One Piece: World Seeker está previsto para el próximo año en Xbox One, el título será un juego de acción en mundo abierto que recreará a la perfección el universo de Monkey D.Luffy y el resto de la tripulación de los Sombrero de Paja. También está confirmado la aparición de Aokiji, ex-almirante de la Marine, Crocodile, presidente de la organización criminal clandestina Baroque Works y ex-Shichibukai y los los hermanos masculinos de Sanji, el ejercito Gemma 66.
Será el segundo juego de One Piece en aparecer en Xbox One, después del interesante título de lucha One Piece: Burning Blood, desarrollado por Spike Chunsoft, y lanzado en la consola de Microsoft el pasado abril de 2016. Año tras año vemos como los estudios japoneses apuestan cada vez más por Xbox.