Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Oficial: Microsoft y Activision acuerdan mover su fecha límite al 18 de octubre
Activision Blizzard Microsoft
Noticias

Oficial: Microsoft y Activision acuerdan mover su fecha límite al 18 de octubre

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo19 julio, 2023No hay comentarios

Finalmente esperarán a resolver todos los problemas con las reguladoras de comercio, como la CMA.

Más historias en la categoría Slider

  • Última hora: ¿Tienes ganas de un nuevo Persona? Pues mira esto, hype por las nubes
  • El tráiler 2 de GTA 6 marca cifras que otros no pueden ni soñar
  • Última hora: Rockstar estaría trabajando también en un remaster de Max Payne 3 además del de GTA 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Actualización

Phil Spencer confirma la extensión oficial de la fecha límite para cerrar el trato con Activision.
 

Microsoft and Activision Blizzard have extended the merger agreement deadline to 10/18. We're optimistic about getting this done, and excited about bringing more games to more players everywhere.

— Phil Spencer (@XboxP3) July 19, 2023

Noticia Original

Ayer mismo acaba la temida fecha límite del 18 de julio que Microsoft y Activision se dieron de plazo para cerrar el acuerdo. Mucho ha ocurrido desde entonces y los motivos de no haber llegado a tiempo no son de ninguna de las partes, si no por las reguladoras, que han retrasado el proceso hasta llegar a este punto.

El mayor problema que había con esto, es que existía una cláusula por la cual Microsoft debía pagar 3 billones de dólares (una auténtica barbaridad), si no se completaba para entonces, para protegerse de posibles problemas. No obstante, durante este año y medio desde el anuncio oficial no ha habido desacuerdos entre partes, por lo que debido a las restantes negociaciones con la CMA, simplemente han renovado el acuerdo, dando una nueva fecha, hasta el próximo 18 de octubre.

Update on Activision Blizzard’s merger with Microsoft: agreement deadline extended

The recent decision in the U.S. and approvals in 40 countries all validate that the deal is good for competition, players, and the future of gaming.

Given global regulatory approvals and the…

— Lulu Cheng Meservey (@lulumeservey) July 19, 2023

Microsoft y Activision se dan un nuevo plazo con calma

Era de esperar que una vez llegados a un acuerdo con la CMA para tratar el tema fuera del tribunal de apelación (CAT), que Microsoft no tratara de apresurar un cierre de la compra, por lo que una vez llegada la fecha límite ayer y que no se anunciara nada al respecto, casi se suponía una extensión amistosa del mismo, pero desconocíamos que se hiciera pública.

Finalmente, ha sido así y aunque no ha sido de una gran oficialidad, lo ha desvelado la conocida CCO corporativa de Activision, conocida por sus tweets contra Sony o las distintas reguladoras, Lulu Cheng. Esta nueva fecha tampoco impide que se realice antes el cierre, por lo que ya es cuestión de tiempo que todo el proceso se acabe satisfactoriamente.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Industria
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

atlus - persona

Última hora: ¿Tienes ganas de un nuevo Persona? Pues mira esto, hype por las nubes

13 mayo, 2025
Gta 6 Trailer 2 (1)

El tráiler 2 de GTA 6 marca cifras que otros no pueden ni soñar

13 mayo, 2025
Gta 4 Max Payne 3 Remasters (1)

Última hora: Rockstar estaría trabajando también en un remaster de Max Payne 3 además del de GTA 4

12 mayo, 2025
Goty Clair Obscure (1)

¿Puede Clair Obscur: Expedition 33 ser el juego del año? Estas son sus virtudes y motivos para merecerlo

12 mayo, 2025




Últimos análisis
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
MGP25_Screenshot_LaunchTrailer_Logo_03
Análisis de MotoGP 25 para Xbox Series
87%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ la primera entrega es un gran juego para echarle unas cuantas horas incluso despues de acabar el juego se le puede echar unas horas mas,muy entretenido para los que les gusten los juegos tipo XCOM

    King Arthur: Legion IX es otro RPG por turnos ya disponible en Xbox Series X/S ·  12 May, 2025

  • Alejo C. Alejo C. Uno de mis plataformas favoritos!!

    GEX llega a Xbox e incluirá ediciones imperdibles ·  11 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y seguimos con la historia de siempre....TOMA PARCHE DIA 1🤯😡🤬☠️

    Polémica con DOOM: The Dark Ages en físico: el disco no incluye todo el contenido del juego ·  11 May, 2025

  • Master Montes Master Montes Lo mejoraron un tanto, pero los errores ahí están

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

  • poweralpha2011 poweralpha2011 Espero que hayan corregidos el angel de la obscuridad simplemente era injugable en su momento

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.