Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»PC»Nvidia libera un nuevo driver con soporte para Zombie Army 4, Apex Legends y más
NVIDIA Control Panel
PC

Nvidia libera un nuevo driver con soporte para Zombie Army 4, Apex Legends y más

Pablo Oraa Lopezpor Pablo Oraa Lopez3 febrero, 2020No hay comentarios

Nuevo mes, nuevo driver de Nvidia preparado para la expansión de Metro: Exodus, Zombie Army 4, la última season de Apex Legends y mucho más.

Más historias en la categoría PC

  • Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo
  • Un plataformas 3D muy adictivo se vuelve gratis en Steam para siempre
  • El 17 de julio te llevas este tremendo juego gratis de la Epic Games Store, cuesta 80 euros
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Los grandes lanzamientos de juegos suelen ir acompañados de un nuevo driver de Nvidia para sus gráficas. Este suele añadir soporte para el Software de la compañía, así como otras mejoras propias que mejoran el rendimiento del juego. En este mes de diciembre contaremos con la Season 4 de Apex Legends, la expansión de Metro Exodus y Zombie Army 4, del que ya podemos leer su análisis.

Además de las mejoras en el software y las opciones, cada vez son más los monitores que soportan G-Sync. Esta tecnología de Nvidia permite la sincronización del refresco entre la gráfica y la pantalla para evitar el tearing y ofrecer la mejor tecnología. En este caso son tres nuevos monitores los que, a partir de ahora, podrán activar esta función:

  • ASUS VG259QMN
  • Dell AW2521HF
  • LG 34GN850

Todas los cambios del driver 442.19 de Nvidia

Tal como podemos leer en las notas de este nuevo parche, Nvidia ha realizado diversas mejoras con esta actualización. Corrección de algunos errores, mejoras en las funciones de enero y más . No debemos esperar una diferencia extrema pero si una mayor comodidad.

Mejoras del Frame Rate máximo y VRSS

El mes pasado añadieron dos opciones al panel de control de Nvidia. Entre estas opciones se encuentra la posibilidad de capar el número de FPS, reduciendo el consumo y optimizando el rendimiento en ciertos juegos. A partir de ahora se ha aumentado el rango de 20 a 1000, para que tengamos una mayor libertad.

Otras de las novedades fue VRSS, Variable Rate Shading propia de las RTX y la arquitectura Turing. Esta permite que el escalado de los juegos VR sea x8, manteniendo el centro de la imagen y los FPS más estables y así evitar más problemas. Por desgracia era necesario hacerlo de forma manual en cada juego compatible. Desde esta actualización podremos activarlo globalmente, con el que cada juego se adapte por si mismo.

Errores corregidos

  • The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine podía crashear cuando un jugador llegase a determinada escena.
  • SETI@Home muestra un driver TDR en las GPU Maxwell usando OpenCL.
  • Si estabamos retransmitiendo Call of Duty Modern Warfare podía darse el caso de que se parase de forma aleatoria.
  • Battleye con el modo de baja latencia de Nvidia en Ultra podía provocar que DWM se reiniciase.
  • Si utilizábamos SLI con G.-Sync podía haber pequeños parpadeos.
  • Doom 2016 se cierra al utilizar GPU GeForce 600/700.
  • Podía haber fugas de memoria.
  • Ya no habrá caídas de frames al jugar si está activado SLI y G-Sync.

Fallos conocidos del driver de Nvidia

  • Mortal Kombat puede cerrarse aleatoriamente sin error.
  • Las pestañas de Ansel & estilo libre no se pueden seleccionar en Zombie Army: Dead War 4.
  • Parpadeos pueden ocurrir en Zombie Army: Dead War 4 si está activado HDR con Vulkan.
    • Con DirectX12 o sin HDR se solucionará.
  • Si jugamos Rainbow Six Siege con Vulkan y G-Sync, habrá parpadeos si cambiamos entre Vulkan y G-Sync.
  • En Windows 7, si jugamos a World of Warcraft: Battle for Azeroth y cambiamos de DirectX11 a DirectX12 se cerrará inesperadamente.

Estos son todos los cambios que podremos encontrar a partir de este driver del fabricante de gráficas más grande del mundo. Sin duda, Nvidia no solo ha sabido responder a AMD, si no que está ofreciendo nuevas opciones para todo tipo de jugadores. 

Podremos descargarlo a través del panel de GeForce Experience, que además nos notificará cuando haya uno nuevo disponible. En cualquier caso, podremos hacerlo a través de los siguientes enlaces:

  • Windows 7/8/8.1 en escritorio
  • Windows 7/8/8.1 en portátil
  • Windows 10 en escritorio
  • Windows 10 en portátil
Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pablo Oraa Lopez
  • X (Twitter)

Desde pequeño con Nintendo y una Xbox para las grandes horas de juego. Si me tengo que quedar con un juego, Halo 3 conquistó mi corazón.


Entradas recomendadas

Servidores Off Line (1)

Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo

9 julio, 2025
Steam Contenido Gratis (1)

Un plataformas 3D muy adictivo se vuelve gratis en Steam para siempre

9 julio, 2025
Epic Games Store Juegos Gratis (1)

El 17 de julio te llevas este tremendo juego gratis de la Epic Games Store, cuesta 80 euros

9 julio, 2025
Epic Games Store

Te queda solo un día para descargar gratis los últimos dos juegos de la Epic Games Store

9 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • Lordrakaris Lordrakaris Que vuelvan los juegos en físico, o que den alguna alternativa para que puedas guardarlos , y poder jugarlos otra vez a la vuelta de unos años , como se habla hecho siempre

    La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria” ·  9 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y no es de estrañar...no se si seria por el juego,pero a los 6 meses tanto en su version de tankes y de barcos despues de sus betas(2 en los tankes en xbox 360 y 2 mas en los barcos en xbox one)fue...

    Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo ·  9 July, 2025

  • boxforever boxforever Nadie lo ha entendido.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc La redacción no es lo tuyo amigo..y mira que quiero entenderte, porque en el fondo tienes razón.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • pablo gavirondo pablo gavirondo No sé te entiende un pomo.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.