Mejora de rendimiento para los usuarios de gráficas GeForce RTX Serie 50 con DLSS Multi Frame Generation.
Más historias en la categoría Tecnología
- Juega gratis con Prime Gaming a EA Sports FC 25
- Lost Child gratis por tiempo limitado en PC: terror psicológico con Unreal Engine 5
- Consigue 50 € de saldo gratis de Steam con la compra de una de estas tarjetas gráficas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
NVIDIA ha confirmado una nueva tanda de juegos que adoptan tecnologías RTX esta semana, incluyendo DLSS 4 con Multi Frame Generation, una solución que multiplica el rendimiento en PC. Mecha BREAK es el primer gran beneficiado, coincidiendo con su lanzamiento oficial, y también se actualizan Diablo IV, Still Wakes the Deep y el nuevo NTE (Neverness to Everness) en su fase de beta cerrada.
Estas incorporaciones llegan junto a los nuevos drivers Game Ready, ya disponibles para descargar, que ofrecen compatibilidad total con las gráficas GeForce RTX 5050, disponibles en portátiles desde 999 dólares. Las versiones de sobremesa llegarán a mediados de julio desde 249 dólares.
Juegos compatibles con DLSS 4 y rendimiento mejorado esta semana
-
Mecha BREAK ya se puede jugar con DLSS 4 con Multi Frame Generation, lo que permite multiplicar por 4,6x los FPS en 4K con ajustes al máximo. También incluye DLSS Frame Generation y Super Resolution desde el primer día, aprovechando el potencial de la arquitectura Blackwell en las RTX 50.
-
Diablo IV, que estrena hoy la Temporada 9, añade soporte nativo para DLSS 4 tras meses limitado a la app de NVIDIA. En combinación con Super Resolution, puede llegar a multiplicar por 6,5x el rendimiento en 4K con ray tracing activado.
-
Still Wakes the Deep, tras su expansión Siren’s Rest, añade DLSS 4 con Multi Frame Generation y permite actualizar la IA de Super Resolution al modelo Transformer, mejorando aún más la calidad de imagen para todos los jugadores con gráficas RTX.
-
NTE (Neverness to Everness), RPG online desarrollado por Hotta Studio, incluirá soporte para DLSS 4 en su beta cerrada del 3 al 16 de julio. El juego aprovecha el motor Unreal Engine 5 para ofrecer un mundo abierto con anomalías sobrenaturales, personalización urbana y modos sociales únicos.
Con estas mejoras, NVIDIA sigue reforzando su apuesta por el rendimiento en PC, especialmente para los jugadores con gráficas RTX Serie 50, que disfrutarán de una experiencia fluida y detallada, con lo último en tecnología de IA aplicada al escalado de imagen y generación de frames.
