Desde Halo Waypoint podemos conocer la herramienta Artemis y la escala de los mapas de Halo 5: Guardians en campaña.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que entre tanto revuelo con Rise of The Tomb Raider estamos pasando por alto grandes juegos como Halo 5: Guardians que llegará antes de lo que pensamos todos. El que está llamado a ser el mejor y más grande Halo de todos los tiempos nos enseña hoy sus nuevas bazas.
Y es que gracias a los foros de Halo Waypoint, podemos obtener nueva información sobre el juego que sin duda os va a encantar. Empezaremos hablando de la captura que encabeza esta noticia que no es otra cosa que la herramienta Artemis y que sirve para detectar desde armamento hasta enemigos y más objetos importantes durante la campaña.
Artemis es de uso exclusivo para el equipo Osiris encabezado por el comandante Locke. Con esta útil herramienta por ejemplo podremos encontrar combustible oculto para usarlo en alguna torreta abandonada. Con Artemis también podremos encontrar posibles rutas alternativas, por ejemplo vislumbrando un suelo en mal estado que tras usar el golpe de puño nos lleva a otra sala.
El nuevo juguete del equipo Osiris no es el único protagonista en el juego. Desde 343 Industries han querido señalar la importancia de la nueva escala del juego, podéis verlo en la imagen que está unas líneas más arriba. Ahora habrá varias rutas, que además llevarán caminos entrelazados y múltiple niveles verticales, espacios mucho más grandes que en Halo 4 y una mayor cantidad de enemigos en pantalla. Halo 5 siempre buscará la manera de obligarte a separarte de tus compañeros para aprovechar las ventajas tácticas del escenario.
Pero además y por si fuera poco, el equipo de 343 ha trabajado mucho en la IA de los enemigos, algo que se le criticó mucho con Halo 4. Ahora serán más rápidos y eficaces y podrán cooperar entre sí dependiendo de las circunstancias. Están listos para enfrentar a un equipo de cuatro Spartans.