Electronic Arts ha confirmado que las nuevas entregas de dos de sus mejores franquicias: Need for Speed y Plantas VS Zombies, se lanzarán a finales de año.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya falta menos. Estamos a prácticamente un mes de la feria anual más importante del mundo de los videojuegos: el E3 de Los Ángeles. Como viene sucediendo antes de cada edición, las compañías se apresuran en anticipar sus planes de cara a mostrarnos todo lo que tienen entre manos. Los trailers, las filtraciones y los «te anuncio que te anunciaré», están a la orden en estos días previos al evento.
Una de estas compañías es Electronic Arts, que tal y como ya hiciera el pasado año, tendrá su propio panel al que llama EA Play, y para el que ya se ha confirmado un trailer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order. Es de esperar que tengamos alguna que otra sorpresa más (como lo fue Unravel 2 en 2018) y como no, el surtido anual de sus franquicias deportivas. Pero los que seguimos a la compañía californiana, vamos a tener un extra de dos de sus sagas más emblemáticas: Need for Speed y Plantas VS Zombies.
NFS y PVZ, previstos para llegar antes de terminar el año
Así lo ha confirmado sin aportar más detalles Blake Jorgensen, ni más ni menos que el CEO de Electronic Arts, durante una reunión de accionistas en la que han presentado los resultados financieros de la compañía. La confirmación de un nuevo Need for Speed, franquicia longeva y recurrente de EA, podía darse en cualquier momento. Sin embargo, la de Plantas VS Zombies, supuestamente su tercera entrega numerada: Garden Warfare 3, sí se venía rumoreando desde hacía ya algún tiempo, por lo que parecía inminente.
Para conocer más sobre estos dos juegos en desarrollo deberemos esperar al EA Play durante el próximo E3, el marco perfecto para que Electronic Arts saque toda la artillería, que por lo visto para el último tramo de 2019, va a estar copado de grandes producciones.