Gracias a detalles filtrados de la próxima Gameinformer conocemos más detalles del nuevo Metro Exodus que apunta alto en Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por fin se van desvelando detalles del esperado Metro Exodus, la continuación de la saga Metro que vio la luz en la pasada generación y que regresa al panorama actual de consolas tras haber recogido éxitos con la recopilación Redux. De esta nueva entrega aún no conocemos al protagonista pero gracias a que se han ido filtrando detalles del próximo número de Gameinformer si que sabemos grandes novedades que tendrá el juego y ojo porque no son pocas.
Según el usuario Doit4TehLulz, Exodus pondrá a nuestra disposición un número mayor de enemigos con una IA mucho más avanzada que sus predecesores. De hecho, muchos de ellos serán exclusivos de esta entrega. Pero como siempre, no hay nada que temer pues las armas en esta ocasión han sido mejoradas y mejor calibradas. Además contaremos con un número mayor de ellas y tendrán hasta 5 huecos de personalización. Otro detalle con respecto a las armas es que tendremos que enfundarlas cuando veamos NPC cerca de nuestra posición si queremos entablar conversaciones con ellos, de esta manera no entenderán nuestra presencia como una amenaza.
Habrá cambios en el gameplay como por ejemplo el modo sigilo que en este juego ha sido rediseñado desde cero.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pero esto no es todo ya que este Metro Exodus contará con un amplio abanico de misiones secundarias que nos ayudarán a obtener mejor equipo. El mapeado y entorno también se ha mejorado siendo hora posible recorrer entornos mayores que en juegos anteriores. Como ejemplo, un área convencional de Metro Last Light era de aproximadamente 111 x 200 metros, y ahora hablamos de 2000 x 2000 metros. Diez veces más mapeado que su antecesor.
Con respecto a detalles técnicos, sabíamos que el trato con Xbox One X iba a ser fructífero para ambas partes y gracias al insider Shinobi602 conocemos que el juego apunta a los 4K, HDR y efectos avanzados como por ejemplo renderización basada en físicas, captura facial total para cinemáticas, sistemas atmosféricos, y un sistema de iluminación revisado.
Si quieres estar al día de todas las novedades del juego y debatir sobre el mismo con otros usuarios, te recomendamos pasarte por el hilo oficial.