Gracias a una nueva filtración hemos conocido más información y datos sobre Elden Ring, el nuevo juego de Miyazaki y Gearoge R.R. Martin.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de no haber sabido nada de Elden Ring desde su anuncio en el E3 2019, el nuevo juego de Miyazaki en colaboración con George R.R. Martin (creador de Juegos de Tronos) es uno de los más esperados de 2020. Y el principal motivo es poder ver y disfrutar de lo que pueda salir de la combinación de estos dos genios.
Pero claro, la ausencia de noticias que comentábamos ha traído consigo multitud de rumores y filtraciones. Y más de un susto, cuando una mala traducción dio pistas sobre la posible fecha de lanzamiento del juego. Eso sí, la mayor cantidad de información sobre cómo será el juego la hemos descubierto hoy mismo gracias a una nueva filtración en ResetERA.
Elden Ring tendrá un mundo vivo
El encargado de mostrar estos nuevos datos sobre Elden Ring ha sido Omnipotent, el mismo que ya predijo con acierto que From Software anunciaría un nuevo juego en el E3 2019. De este modo podemos darle cierta veracidad al contenido de su post, aunque eso no quita que, como siempre, tengamos mucho cuidado con ella.
En esta ocasión, la información que ha revelado tiene que ver con elementos propios del juego, especialmente relacionados con el mapa que nos encontraremos en Elden Ring.
- El principal cambio de este juego frente al resto de títulos del estudio es que presentará un mundo abierto. Eso no implica que se pierdan elementos de anteriores juegos, cómo por ejemplo el poder ver a lo lejos zonas que exploraremos más tarde. En Elden Ring está fórmula estará mejorada, siendo más natural y a una escala mayor.
- Respecto a la escala, el mundo de Elden Ring será mucho mayor, pero no estará vacíó ni tendrá elementos de relleno como coleccionables. Todo lo contrario, Miyazaki nos traerá un mundo logrado y con sentido, donde el objetivo es descubrir y enfrentarnos a experiencias variadas durante el viaje.
- Las diferentes áreas del mapa seguirán conectando como en Dark Souls.
- En cuanto al diseño del propio mundo, este bebe mucho del trabajo de Fumito Úbeda, creador de Shadow of The Colossus e ICO entre otros. Miyazaki es un confeso admirador Úeda, por lo que podemos esperar que, donde sea preciso, el mapa contará con cierto grado verticalidad y transiciones naturales de secciones abierta a cerradas.
- Aunque pueda parecer lo contrario, Elden Ring no tiene una inspiración en la cultura celta o gaélica. Sin embargo, Escocia si que ha servido de inspiración para el juego.
- Un gran cambio en este nuevo juego es que presentará un mundo activo, vivo. Es decir los jugadores podrán cambiar el mundo con sus acciones, algo similar a lo visto ya en Dark Souls 3. Pero además, en Elden Ring el propio mundo podrá cambiar por voluntad propia. De este modo, puede que nos encontremos un enemigo en mitad de nuestra ruta y decidamos coger un camino alterno para sortearlo. Pero, ¿quién nos dice que no pueda aparecer en el otro camino o que sea el único de su especie?
- Elden Ring contará con clima dinámico, pero no será nada novedoso.
- Con todo esto, lo que ha conseguido From Software es crear un mundo qu esta vido y que es inversivo.
- La IA ha mejorado notablemente, siendo más inteligente y más mortal. El estudio ha creado nuevas formas de hacer que nos sintamos una falsa sensación de seguridad antes de asesinarnos. Así, encontraremos enemigos que se esconden detrás de una esquina o que nos atraiga hacia una trampa mortal.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Elden Ring llegará en algún momento de 2020 a Xbox One y PC.