Recientemente hemos estado trabajando en algunas de las mejoras que nos habíais solicitado para el foro y por ello pensamos que es buena idea comentaros que es lo que podréis encontrar en esta nueva versión del foro que va supliendo carencias importantes y añadiendo funcionalidades.
Así pues empezamos detallando la lista de novedades y más abajo exponemos las correcciones y mejoras aplicadas.
Novedades
- Ruta de navegación: Era algo solicitado por muchos de vosotros y lo cierto es que era incómodo usar solo el menú de la web para ello. Así que hemos incluido una ruta de navegación que os dice donde estáis y como volver atrás tanto en la parte alta de la tabla del foro como en la baja para mayor comodidad.
- Hilos destacados: Popularmente conocidos como los hilos populares, ahora los hilos con mayor movimiento tendrán la etiqueta “Destacado” de manera automática.
- Zona de bienvenida: Ahora al entrar a la raíz del foro, este te mostrará un mensaje dándote la bienvenida y mostrándote tú avatar y nombre de usuario. Esto último es genial para saber si estás o no conectado.
- Populares: Ahora tendrás un botón que te llevará a los hilos más candentes del foro.
- Hilos combinados: Que la cuenta de web y foro sea lo mismo nos ha dado una idea para fomentar la participación en este área. Los hilos combinados conectan un hilo con una entrada de la web para que compartan comentarios, menciones y respuestas. De esta manera podemos portar entradas que están teniendo mucho potencial al foro o sencillamente traer los comentarios de esa entrada sobre un hilo que ya esté creado. Es un proceso manual ya que queremos evitar que se duplique contenido o sature el foro. Es algo que nos molesta de otros foros donde un bot lleva contenido de manera automática agobiando al lector. Nada de bots, queremos que todo sea más personal y con esta opción todo es más sencillo. Podéis ver un ejemplo aquí.
- Firmas: Ya podéis tener vuestra propia firma personalizada. Para ello solo hay que ir a vuestro perfil pulsando sobre vuestro nombre y editarlo. Por defecto hemos limitado a 512 caracteres, pero si algún usuario necesita más que lo solicite.
Correcciones
- Se ha añadido al perfil la posibilidad de activar o desactivar las notificaciones por correo tanto para las menciones como para las respuestas y mensajes privados. Por defecto están desactivadas en todos los usuarios por lo que recomendamos pulsar sobre nuestro nombre en cualquier parte del foro y editar el perfil.
- Se ha corregido las taxonomías y ahora
- Añadida la posibilidad de etiquetar hilos. Al añadir etiquetas en un futuro cercano el foro mostrará hilos relacionados.
- Corrección en algunas traducciones de la web.
Esto es todo por ahora. Esperamos que sigáis disfrutando de Generación Xbox, está siendo un agosto espectacular para toda la comunidad. Esperamos seguir mejorando e introduciendo funciones nuevas.
Pepeluyn
22 agosto, 2016 en 15:35
Buenas tardes. A mi no me sale en mi perfil nada de las “correcciones” que comentáis ni el espacio para poner firma. Es más, desde que cambiasteis el formato de la página tampoco me llegan las notificaciones de respuestas ni nada (y he revisado la carpeta de spam y os tenía antes agregado como contacto para que no lo echara para atrás) incluso marcando la casilla al pie del comentario. ¿Me podéis dar norte del por qué puede ser? Si os sirve de algo, uso tanto Chrome en el ordenador como UC Browser en el móvil. En el Edge de la tablet ídem.
Gracias y un saludo ;)
Jose Angel
22 agosto, 2016 en 19:39
Tienes que mirarlo en el perfil del foro. Hay pendiente añadir un enlace para poder acceder rápido, pero por ahora tienes que ir al foro y pulsar sobre un mensaje con tú nombre. Te facilito acceso a tú perfil: https://generacionxbox.com/forums/users/pepeluyn/
Pepeluyn
23 agosto, 2016 en 00:10
Si. Lo intentaba desde ahí. Pero salía solo un mensaje de que no tenía publicado ningún mensaje (y sí que tenía alguno con el nuevo formato pero sería en los hilos que se perdieron estos días atrás). Lo que he hecho es dejar un comentario en un hilo y ya entonces al clickear sobre el nombre sí me salió, además del mensaje publicado, todas las opciones de perfil. Raro pero me funcionó así. Muchas gracias por vuestra atención.
DGoliath97
26 agosto, 2016 en 13:26
Algo habáis tocado porque ahora no hay acceso al foro…:s
o eso, o yo ando muy torpe
Jose Angel
26 agosto, 2016 en 13:57
Hola @DGoliath97 prueba ahora. Te he desconectado y tendrás que volver a iniciar sesión. Recuerda que para acceder al foro puedes hacerlo desde el menú principal o en la url: https://generacionxbox.com/forums/