Capcom muestra en su canal de Youtube japonés un nuevo y espectacular trailer de Monster Hunter World que verá la luz en Xbox One el próximo 26 de enero con soporte para Xbox One X confirmado.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Capcom ha lanzado a través de su canal japonés de Youtube un extenso a la vez que espectacular trailer de su próximo juego Monster Hunter World, que verá luz en Xbox One el próximo 26 de enero. En este nuevo vídeo muestra varias de las características del juego y nos enseñan algunos de los personajes principales del título al igual que varios monstruos como Anjanath o Great Jagras. Enseñan también varias maneras de cazar monstruos, cómo localizarlos, seguirlos y los accesorios necesarios para obtener los mejores resultados.
Como vemos en este trailer, la caza será más compleja de lo que muchos pensaban, no se limitará a simplemente atacar y listo, vemos como será necesario el sigilo y estar bien equipado para poder cazar los monstruos del juego. Para facilitar la tarea habrá herreros y otras profesiones que nos ayudaran, ya sea para hacer armaduras o armas o también para elaborar pócimas que nos ayuden a mejorar nuestra salud.
[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=s1YfA233UXg» /]
En este vídeo también veremos acto de presencia de varias regiones del gran mundo abierto que tendrá Monster Hunter World, por último vemos a nuestros adorables amigos los Felyne Palico, esos gatitos que nos ayudarán en la aventura, y que son realmente bonitos, serán nuestros compañeros de caza. Nos proporcionaran todo tipo de ayuda, nos curarán e incluso atacarán al monstruo que queramos cazar en la batalla. Pero no es todo, e podrán comunicar con diferentes monstruos para que estos te ayuden.