Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Nuevo Trailer Gameplay de Batman Arkham Knight
Noticias

Nuevo Trailer Gameplay de Batman Arkham Knight

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes21 mayo, 20142 comentarios

Nuevo Trailer Gameplay de Batman Arkham Knight

Más historias en la categoría Noticias

  • Rematch se lanzará sin crossplay entre plataformas
  • Malas noticias: se retrasa Heroes of Might & Magic: Olden Era
  • Borderlands 4 ya disponible para reservar: fecha, ediciones, precio y todo el contenido confirmado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment nos presentan el primer vídeo Gameplay de Batman Arkham Knight, este nuevo vídeo llamado «Evening the Odds» nos presenta a uno de los villanos que harán aparición en el juego, el Espantapájaros.

Aun quedan unos cuantos meses por delante para que podamos echarle el guante a Batman Arkham Knight, pero mientras llega ese esperado momento, Warner Bros. Interactive nos presenta este primer trailer Gameplay para que podamos ver a uno de los villanos que harán aparición en esta nueva entrega, el Espantapájaros.

[youtube id=»i5OE7buh1VY» width=»600″ height=»350″]

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros volverá para unir a un impresionante elenco de súper villanos, como el Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, y destruir al Caballero Oscuro para siempre. Batman: Arkham Knight incluye un Batmóvil diseñado por Rocksteady, que por primera vez en la franquicia se puede conducir. La suma de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará disponible el próximo 14 de octubre para, Xbox One, Play Station 4 y PC.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

Rematch   GX

Rematch se lanzará sin crossplay entre plataformas

16 junio, 2025
Heroes Of Might & Magic Olden Era - GX

Malas noticias: se retrasa Heroes of Might & Magic: Olden Era

16 junio, 2025
Borderlands 4 - GX

Borderlands 4 ya disponible para reservar: fecha, ediciones, precio y todo el contenido confirmado

16 junio, 2025
GTA

Se filtra que Rockstar Games rechazó tres guiones diferentes de GTA 6, uno por demasiado sombrío

16 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ una saga que me encantaria ver en xbox.

    Malas noticias: se retrasa Heroes of Might & Magic: Olden Era ·  16 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Thx por la info😁👍

    Xbox Game Pass sorprende con 1 mes gratis de contenido para uno de sus títulos estrella ·  15 June, 2025

  • Master Montes Master Montes La pide, pero no te hace ningún cargo. Te lo digo con certeza, ya lo he hecho antes con esta misma perk. Lo que puedes hacer es registrarla, y canjear el mes, luego quitas la tarjeta y remueves la...

    Xbox Game Pass sorprende con 1 mes gratis de contenido para uno de sus títulos estrella ·  15 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ ya lo intente cojer y pide tarjeta de credito para pagar el siguiente mes...osea que te obligan a pagar si o si.

    Xbox Game Pass sorprende con 1 mes gratis de contenido para uno de sus títulos estrella ·  15 June, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Solo he jugado al Expedition.

    Los 50 juegos más jugados esta semana en Xbox, ¿has jugado a alguno de ellos? ·  15 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.