StreumOn Studio nos muestra este espectacular trailer cinematográfico de Space Hulk: Deathwing.
En junio del pasado año os escribíamos unas líneas de texto en las que se hacía referencia a un nuevo juego; mi compañero Adrían nos adelantaba a toda la comunidad la llegada de Space Hulk: Deathwing a Xbox One y el resto de plataformas de nueva generación.
Encarnando a un comando llamado Dark Angels, nuestro deber es el de garantizar la seguridad de nuestra galaxia. Pese a que es un argumento muy recurrente hay que reseñar que no es precisamente el fuerte del juego, este tiene mayor calado en su gameplay que en otra cosa. El estar basado en la franquicia Warhammer 40.000 le hace mucho bien al juego y podemos verlo en el siguiente vídeo presentado por StreumOn Studio.
A lo largo de este 2015 iremos conociendo más detalles sobre el juego ya que, presumiblemente la fecha de salida de este es para este año.
agama95
13 febrero, 2015 en 18:08
Por que la música acaba con una marcha de Semana Santa?
Por todo lo demás estoy impresionado, soy jugador de 40k desde hace muchos años, cada juego nuevo lo recibo con ganas.
ALSALAN
13 febrero, 2015 en 19:31
Jajaja es verdad, la musica al final es un chasco, la canción creo o parece que es LA SAETA y la tocan en semana santa , pero porque hacen eso el juego tiene muy buena pinta en otro tráiler que le pongan KEEP HOP ALIVE mejor.
TheGorka
14 febrero, 2015 en 01:36
Muy chulo, ya veremos el ingame.
melanrrosk
17 febrero, 2015 en 15:34
Tienen muy buena pinta los gameplay.me gusto mucho toda la saga 40k haber k tal en one