Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Nuevo tráiler de Remnant 2 mostrando la clase del «Medic»
Remnant 2 medic trailer
Multimedia

Nuevo tráiler de Remnant 2 mostrando la clase del «Medic»

Javi Strikerpor Javi Striker23 junio, 2023No hay comentarios

Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el tráiler del "Medic", otra de las clases que tendremos disponibles en Remnant 2.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Elden Ring Nightreign presenta al Guardián en su nuevo tráiler
  • Halo Studios felicita a Id Software por el lanzamiento de DOOM: The Dark Ages con este brutal arte
  • Ravenswatch presenta en un nuevo tráiler a su nuevo dúo de héroes: Romeo y Julieta
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Estamos muy cerca de terminar el mes de junio y aunque los meses de verano suelen ser más tranquilos en cuanto a grandes lanzamientos se refiere, este 2023 parece que no tendremos descanso ni en esta etapa del año, pues en julio nos esperan títulos muy grandes como Exoprimal y agosto con algunos retrasos como Atlas Fallen o Immortals of Aveum.

Otro juego que verá la luz este próximo mes que está por llegar es Remnant 2, el RPG de acción y de ambientación post-apocalíptica que continua con la historia de la primera entrega, juego lanzado hace ya cuatro años y que fue muy bien recibido por parte de la crítica y de la comunidad de jugadores.

El «Medic» será el encargado de sanar en Remnant 2

Este título fue anunciado hace algunos meses confirmando su lanzamiento en verano, del cual se concretó fecha durante las conferencias de los primeros días de junio, por lo que ya tenemos marcado el calendario para este nuevo juego que verá la luz el próximo 25 de julio.

Parece que todavía vamos a ver avances sobre lo que nos espera en Remnant 2, como la clase «Medic», la cual se puede ver en el nuevo tráiler publicado en YouTube y que será la elección que tomemos si queremos usar habilidades curativas.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Remnant 2 está a tan solo un mes de ver la luz y tenemos muchas ganas de ver que más novedades y mejoras trae respecto a su predecesor.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Entradas recomendadas

Elden Ring Nightreign 2025

Elden Ring Nightreign presenta al Guardián en su nuevo tráiler

18 mayo, 2025

Halo Studios felicita a Id Software por el lanzamiento de DOOM: The Dark Ages con este brutal arte

17 mayo, 2025
Ravenswatch Romeo Julieta

Ravenswatch presenta en un nuevo tráiler a su nuevo dúo de héroes: Romeo y Julieta

16 mayo, 2025
Elden Ring Nightreing - Guardian Trailer

Elden Ring Nightreing muestra al personaje del guardián en un nuevo tráiler gameplay

16 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY Además de caro, mercado saturado de Soulslike y difícil. Yo no pago para verme morir una y otra vez y no tengo tiempo. Este tipo de desarrolladores se creen dueños de nuestro dinero. El poner un...

    The First Berserker: Khazan no cumplió las expectativas de ventas ·  19 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ya solo leyendo que sacara partido a las GPU mas potentes me parece escuchar en el futuro los ventiladores de la series en modo IGNICION🤣🤣🤣🤣🤣🤣(por cierto,no se si solo esto me pasa a...

    Crimson Desert se lanzará con DLSS 4 y trazado de rayos optimizado para las RTX Serie 50 ·  19 May, 2025

  • Angel Gaviria Angel Gaviria Está carísimo para ser una nueva IP, igual forma no creo que las ventas hayan sido pocas. Creo que cuando reduzca el precio muchos más lo compran.

    The First Berserker: Khazan no cumplió las expectativas de ventas ·  19 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ un pobre obrero nunca entendera la manera de pensar de un empresario...estamos muy ocupados sobreviviendo todos los meses y con la cabeza llena de preocupaciones y facturas...🤯🤯

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  19 May, 2025

  • mikeprado30 mikeprado30 Claro, como él defeca dinero no le duele pagar eso 🙄

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  18 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.