Warner Bros. y Monolith Studios, nos presentan un nuevo trailer de, La Tierra-Media: Sombras de Mordor con motivo del cada vez más cercano, Comic-Con de San Diego.
La Tierra-Media: Sombras de Mordor será uno de los grandes protagonistas el próximo 25 de julio cuando de comienzo en San Diego, la Comic-Con. Los asistentes al evento podrán conocer de manos de los desarrolladores (Monolith), detalles del guión, del diseño y del arte usado para recrear el juego.
Mientras llega ese momento, Monolith ha querido compartir con todos los fans el primer vídeo ‘making of‘ de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.
[youtube id=”fFjk6etkhgM” width=”600″ height=”350″]
La Tierra-Media: Sombras de Mordor llegará a Xbox One el próximo 7 de octubre.
Jordi
12 julio, 2014 en 13:52
Tiene muy buena pinta este juego, el problema es que sale en plena vorágine de lanzamientos de otoño y tengo otras prioridades. Alien Isolation, Forza Horizon 2, The Evil Within… mucha tela para este otoño. Este Sombras de Mordor me lo compraré más adelante.
Lawrence de Lioncourt
12 julio, 2014 en 14:50
Muy cierto. Mala fecha para este juego, pues mucho tendrían otros juegos que consideren primordiales. Tarde o temprano me lo compraré, pero no será pronto.
Adrián
12 julio, 2014 en 15:00
El mes perfecto para este juego habría sido septiembre, aunque se toparía con Destiny…es una pena, porque parece un buen juego.
minato1302
12 julio, 2014 en 20:25
Saludos respetando cada comentario es verdad que saldrán muchos buenos títulos para esa fecha pero no a todos les gusta los mismos juegos creo en mi opinión este juego tiene muy buena pinta de k es un excelente juegazo por la temática y el guión de donde viene yo en mi opinión me compraría este titulo junto a destino k pinta bien saludos
Adrián
12 julio, 2014 en 21:12
En eso tienes razón, lo bueno es tener variedad y ver que no a todos nos gustan los mismos títulos. Seguro que mucha gente disfruta con este juego. Un saludo.
One Gold Fire
12 julio, 2014 en 21:41
!Me encanta el juego!