Hoy mismo darán más novedades en Twitch de la nueva expansión de Destiny, entre ellas, una posible subida directa al nivel 25 de cualquier guardian.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La expansión que aumentará de nuevo el contenido de Destiny, El Rey de los Poseídos, estará disponible el próximo 15 de Septiembre y es la primera gran ampliación de contenido que sufrirá el juego dentro de su programa previsto de 10 años de contenidos, manteniendo el mismo guardián.
Por eso, hoy mismo, Bungie emitirá un Twitch llamado “DESTINY AÑO 2“, en el que nos informarán de las muchas novedades confirmadas para la expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, como por ejemplo:
- ¿Cómo será la vida de nuestro guardián en la nueva torre?
- ¿Cómo se trasladará nuestro inventarios y los récords obtenidos en el año uno?
- ¿Cómo se hará más poderoso nuestro guardián en este siguiente viaje?
- ¿Es cierto que el nivel de experiencia y el de luz de nuestro guardián cambiará drásticamente?
[youtube cod=”2kDXbn9mC9Y”]
A través de una imagen compartida, hemos podido observar también la frase “Level 25 character Boost“, que se rumorea que se trata de algún ítem o habilidad que nos permitirá subir automáticamente a nuestro guardián al nivel 25 para poder estar más próximos a los jugadores que ya lleven un año de juego a sus espaldas. Pero el cambio no solo se quedará ahí. Tendremos más misiones, más asaltos, más armas y armaduras, y una nueva campaña de duración comparable a la del primer título.
De esta manera tratarán de demostrar definitivamente que la nueva expansión se le llama así solo debido a que continúa la historia del original, porque os recordamos que vale casi como un juego nuevo,en formato digital aún no está disponible para la compra suelto (solo en un pack de 89€) y en tiendas físicas su precio ronda los 60€.