El regreso de Doom podría estar más cerca de lo que pensamos gracias al nuevo registro de marca comercial de Zenimax.
Más historias en la categoría Noticias
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las IP’s más queridas y laureadas de Zenimax y Bethesda es, sin duda, Doom. La saga, ahora en manos de iD Software, ha sido siempre un referente de acción frenética dentro de los shooter en primera persona. Desde el lanzamiento de Doom eternal estamos esperando el anuncio de una nueva entrega.
Una espera que podría llegar a su fin antes de lo que pensamos, ya que el regreso de Doom Guy estaría a punto de suceder.
Zenimax registra como marca un antiguo código original de Doom
Hace unas semanas, con los archivos del juicio contra la FTC por la compra de Activision, conocimos que iD Software ya había planeado una nueva entrega para la saga, pero que finalmente no había visto la luz. Ahora, ya en enero de 2024, acabamos de conocer el registro de la marca comercial IDFKA por parte de Zenimax y Microsoft (quien ahora posee los derechos del juego).
Seguramente te preguntes qué tiene que ver esas siglas o letras con la saga Doom y la conexión es muy evidente: es uno de los trucos originales de la franquicia que nos permitía obtener munición infinita y acceso a todas las claves y armas del juego. Este término ha sido usado a lo largo de los años para realizar moods, de ahí la importancia de registrar el código.
Además, es un registro un tanto especial, sobre todo por el tempo, ya que fue registrado el pasado 9 de enero, día en el que se anunció el nuevo Developer Direct. Hace tiempo que escuchamos el desarrollo de un nuevo juego de la saga que de cierre a los títulos lanzados en los últimos tiempos. ¿Puede que sea el juego sorpresa del Developer Direct 2024 del próximo 18 de enero de 2024?
Suscríbete al canal de GX en Youtube