Thomas Puha de Remedy ha confirmado que desde Microsoft trabajan en una actualización para pulir los defectos gráficos que aún presenta Quantum Break en Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Todos estaremos de acuerdo en que desde Microsoft se están tomando muchas molestias para que los juegos sobre los que ellos tienen propiedad, rindan lo mejor posible en Xbox One X. De hecho hemos visto mejoras sorprendentes en la consola incluso con juegos con más de 10 años a sus espaldas como el primer Crackdown. Pero es en los juegos Xbox One Enhanced en donde está poniendo más énfasis y Quantum Break es uno de los elegidos para llevar consigo este sello tan característico que expresa que estos juegos están mejorados en esta consola.
Gracias a Thomas Puha sabemos que Microsoft trabaja en una nueva actualización para el juego de Remedy que corregiría algunos bugs gráficos que todavía están presentes. Hay que destacar que es la propia Microsoft y no el estudio finlandes quien está detrás de toda esta actualización.
La actualización para Xbox One X corrige algunos fallos gráficos algunos de vosotros estáis viendo. Todavía están trabajando en ello y deberían ser capaces de darle una mejor actualización la próxima semana.
Obviamente más allá de la corrección de bugs no han trascendido detalles. El propio Thomas Puha ha querido recalcar que no hay fecha aunque debería llegar pronto. Quantum Break es uno de los juegos que mejor lucen en la nueva bestia de los americanos, sus efectos sobre el tiempo y la iluminación volumétrica crean un espectáculo visual en la consola y ahora con menos concesiones.
Encarnando a Jack Joyce, tendremos que librar una batalla para detener a nuestro mejor amigo Paul Serene en su intento por dominar el tiempo. Quantum Break es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Remedy en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Jack podrá hacer uso de impactantes poderes especiales para hacer frente a los diferentes enemigos que pueblan el mundo real y el espacio temporal.