Se ha filtrado un nuevo modo multijugador llamado Attrition para Halo Infinite que mezcla mecánicas Battle Royale pero en un mapa 4 vs 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el fin de semana pasado del que aún estamos resacosos del vicio con Halo Infinite y su segunda prueba técnica (aunque era el tercer fin de semana), hemos podido comprobar que el trabajo de 343 sigue su curso y parece que los modos de Big Team Battle y el Arena junto a sus variantes, tendrán otro más disponible preparado para el lanzamiento: el modo llamado Attrition, del que ya tenemos una pequeña muestra.
Como curiosidad, en español, Attrition se podría traducir como ‘Desgaste’, de la misma manera que se hizo en Titanfall, donde era el modo de juego multijugador principal. En el tweet trasmitido por la cuenta @HaloNoticiasMX, podemos ver hasta un gameplay del mismo de 2 minutos, bastante revelador. Os recomendamos verlo hasta el final.
➡️Gameplay.
Nuevo modo de juego llamado "Attrition".New game mode called "Attrition". #HaloInfinite pic.twitter.com/KY54DqXfnv
— Delta (@Delta_ae) October 7, 2021
Attrition trae a Halo Infinite un pedacito de Battle Royale
Si habéis visto el vídeo ya comprenderéis porque usamos el término Battle Royale. Y es que este modo, en el que aunque haya la posibilidad de revivir, solo tendremos una vida por cada ronda, se parece mucho al modo Eliminación de cualquier otro juego, como Destiny 2 o COD, por ejemplo. El añadido aquí, en lugar de obligar a los jugadores a juntarse en un punto con una bandera, como sucede en los casos anteriores, es que aparece un escudo térmico a lo Battle Royale que irá llevando a los jugadores al centro del mapa.
El resultado no solo es original combinando sistemas ya existentes, si no que proporciona una vuelta de tuerca que añade un componente estratégico adicional con el que ambos equipos pueden jugar. Habrá que ver como lo ponemos en práctica y si tiene el éxito esperado.