El nuevo escenario de Rainbow Six Siege será el mapa principal de Operation Burnt Horizon, que llegará con la nueva actualización de temporada
Más historias en la categoría Multimedia
- Un vistazo al Paladín, la nueva clase de Diablo IV que ya puedes jugar
- Vuelta al terreno de juego: Marathon confirma su mes de lanzamiento para marzo de 2026
- Blizzard anuncia «Lord of Hatred», la nueva expansión para Diablo IV que trae al paladín de vuelta
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con más de 40 millones de jugadores, Rainbow Six Siege es el shooter multijugador de Ubisoft que se encuentra más en forma a día de hoy, y los franceses, sabedores de su éxito, siguen nutriéndolo a base de contenido. Una actividad muy importante es la de ir añadiendo nuevos mapas, y uno de ellos ha sido presentado hace escasas horas como parte de Operation Burnt Horizon, la primera temporada del Año 4. Este nuevo escenario se llama «Outback» (Territorio Remoto) y está ambientado en el corazón rojo de Australia, y según la descripción oficial, se trata de un «homenaje a esas viejas y polvorientas estaciones de servicios que quedaron en las olvidadas rutas del continente». Con Outback ya son 21 los mapas presentados para el juego, y será revelado de forma extendida junto a la nueva temporada en el Rainbow Six Invitational que se llevará a cabo el 17 de febrero en las instalaciones deportivas Place Bell, en la ciudad de Montreal, Canadá.
A continuación podéis ver cómo luce el polvo en este nuevo mapa de Rainbow Six Siege:
Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona aparecido en diciembre de 2015, y en él se nos invita a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva… son lo que define la experiencia de juego. El título estableció un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy’s Rainbow Six. Actualmente cuenta con mejoras para Xbox One X y una comunidad muy amplia y constante en Xbox Live.

