En un tráiler de nada más y nada menos que 40 minutos podremos ver como The Outer Worlds nos ofrece la posibilidad de matar a cualquier personaje del juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo que Obsidian Entertaninment sabe hacer bien es un juego de rol. Esta compañía nos tiene acostumbrados a crear historias muy profundas y extensas, con una buena jugabilidad. Su próximo título, The Outer Worlds, pinta muy bien y desde Obsidian aseguran que el juego llegará muy pulido por lo que no debemos preocuparnos de posibles bugs.
Una de las cosas a las que se le está dando mucho énfasis a la hora de promocionar el juego es que el jugador tendrá mucha libertad a la hora de jugar su partida, teniendo muchas opciones tanto a la hora de crear y desarrollar su personaje como a la forma de interactuar con los NPC del juego. Una muestra de esta libertad es que el jugador podrá matar a cualquier personaje del juego, sin limitaciones. Prueba de ello este nuevo tráiler gameplay de 40 minutos que podéis ver a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mata a quien quieras en The Outer Worlds
En este nuevo tráiler gameplay de la mano de los chicos de Gameinformer podemos ver como crean un personaje «estúpido» (con pocos puntos de inteligencia) y ponen a prueba esta libertad, matando incluso a persojaes importantes que en otros juegos no podríamos ni tocar. En el tráiler además podréis ver algunas áreas nuevas nunca vistas hasta ahora.
The Outer Worlds llegará el 25 de octubre para Xbox One y PC, y lo hará directamente para Xbox Game Pass. Si como nosotros estáis deseando que llegue ya el juego os recomendamos que leáis antes las 10 cosas que debéis saber sobre él.