El desarrollador del próximo Ace Combat se une a Bandai Namco para formar un nuevo estudio denominado Bandai Namco Aces que promete grandes cosas a futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco Aces es el nombre de un nuevo estudio japonés con base en Tokio que parte de un combinado de personas de Bandai Namco e ILCA (los encargados del desarrollo del próximo Ace Combat). De hecho, el presidente del estudio no es otro que Takuya Iwasaki quien supo ponerse tras las riendas de Ace Combat 3 y que tiene el 51 % de la empresa, mientras que el restante 49 pertenece a ILCA.
La nueva empresa, que ya tiene su sitio web oficial, tiene como objetivo suplir la necesidad de juegos AAA de los fans de juegos de todo el mundo, con especial énfasis en el fotorealismo.
Ace Combat se prepara para su próximo despegue
Suscríbete al canal de GX en Youtube
ILCA tiene en su haber juegos como Pokemon Brilliant Diamond y Pokemon Shining Pearl y fue elegida para formar parte de esta nueva aventura por sus «capacidades técnicas para desarrollar contenido de alta calidad de la mano de la tecnología más avanzada».
Con respecto a lo que será el próximo Ace Combat, muy poco se sabe a excepción de que su desarrollo será en Unreal Engine 5. Por su parte, Ace Combat 7: Skies Unknown, la última entrega de la saga vendió 3 millones de copias desde su llegada al mercado en 2019 y se actualizó hace muy poco con un DLC basado en la exitosa película: Top Gun: Maverick.