Motion Twin ha anunciado que The Bad Seed, próximo DLC de Dead Cells, estará disponible durante el primer trimestre del próximo año 2020.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dead Cells fue uno de los mejores títulos indies de los que pudimos disfrutar durante el pasado año 2018 y que logró alcanzar un increíble éxito para un título de sus características superando los dos millones de unidades vendidas, cifra que continúa en aumento aún a día de hoy.
Desde Motion Twin, estudio detrás de Dead Cells; ya aseguraron que seguirían sacando nuevo contenido para este título en forma de DLC, y hoy han anunciada la próxima llegada de The Bad Seed, el próximo DLC que llegará a Dead Cells durante el primer trimestre del próximo año 2020 a un precio de 4,99€.
Nuevas armas, monstruos y localizaciones llegan a Dead Cells
A través de este nuevo contenido de pago, tendremos acceso a dos nuevas localizaciones: The Arboretum, un paradisíaco lugar lleno de seres engañosamente adorables; y The Swamp, un asentamiento en un pantano plagado de asaltantes y horribles garrapatas.
Si logramos superar con éxito estas nuevas mazmorras y derrotar al terrible nuevo Boss que nos encontraremos, conseguiremos varias recompensas únicas como por ejemplo el primer arma con dos muescas además de un fiel compañero seta que nos acompañará durante nuestra aventura.
Junto con el anuncio de este próximo DLC, Motin Twin ha aprovechado para recordarnos qué, a pesar de que este nuevo contenido descargable sea de pago, siguen trabajando en futuras actualizaciones que llegarán de manera gratuita a todos los poseedores del título.
Si aún no habéis probado Dead Cells, os recomendamos que echéis un vistazo al análisis realizado desde Generación Xbox y os recordamos que actualmente podéis encontrar este juego disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube