Los rumores son altos y Microsoft no parece ocultar sus intenciones respecto a Ubisoft+ y Xbox Game Pass
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Enormes pérdidas en los próximos juegos que abandonan Xbox Game Pass
- La próxima semana recibimos dos juegos míticos en Game Pass
- En noviembre recibimos en Xbox Game Pass el RPG más esperado del año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A estas alturas todos estamos más que familiarizados con el hecho de que los juegos de Ubisoft, en concreto, los contenidos en el servicio Ubisoft+, podrían estar a punto de unirse a Xbox Game Pass, tal y como lo hizo EA Play, anteriormente denominado EA Access. Los rumores, cada vez más intensos, se unen a los propios hechos, como la llegada de Rainbow Six Extraction de lanzamiento al servicio o la inminente incorporación de Assassin’s Creed Origins.
De una manera o de otra, Ubisoft sigue coqueteando con Microsoft y Xbox Game Pass, aunque no sabemos en qué medida terminará resultando este acuerdo. Lo que si podemos, de momento, es guiarnos por las pistas que nos dejan unos y otros. En el caso de hoy, nos fijamos en la última actualización Xbox Insider, donde en los parches de mejora de la app de Xbox para PC aparece la siguiente línea:
- Mejorados los resultados de búsqueda para los títulos de PC Game Pass, incluidos aquellos de EA Play y Ubisoft.
¿Ubisoft+ o sólo nuevos títulos de Ubisoft en Xbox Game Pass?
De nuevo, reiteramos que no sabemos hasta que punto veremos novedades al respecto. Lo interesante sería ver directamente un “acople” del servicio, que de alguna manera sea funcional, ya sea bajo PC Game Pass o Xbox Game Pass en consola, con la suscripción Ultimate. Tampoco sabemos la cantidad de usuarios del servicio de Ubisoft y quizá la distribuidora francesa busca ampliar esa base en sus juegos multijugador más multitudinarios, ayudándose de Microsoft.
Sin duda, la nota del parche de esta última actualización Insider es un indicador de que juegos de Ubisoft, de fuera del catálogo habitual, estarían siendo rastreados para su búsqueda. O simplemente, hay alguna mecánica que desconocemos que fallaba anteriormente respecto a los que ya están en el servicio.