La editorial Nordic Games ha publicado una serie de imágenes comparativas con la versión original de la próxima entrega remasterizada Darksiders II: Deathinitive Edition.
Esto es lo que John Pearl, director de diseño de Gunfire Games, dice acerca de ello
Cuando pensamos acerca de lo que queríamos hacer en la Edición Deathinitive de Darksiders 2, obviamente queríamos correr en una resolución de 1080p nativa y aumentar la resolución de la texturas. Además, decidimos volver a escribir el motor de renderizado para que tenga una base sólo como el de la mayoría de motores de juego de la generación actual. Lo que significa que visualmente es metal, cuero, piedra y la piel se parecerán y responderán a la luz tal y como lo haría en la realidad. Este nuevo método de renderización significa que hemos rediseñado cada textura y superficie en el juego, volviendo a modificarlas para que se adapten al nuevo procesado de imágenes.
Estos son los cambios visuales que podremos disfrutar en Darksiders II: Deathinitive Edition. Estas imágenes muestran el antes y el después en ese orden:
La fecha de publicación de Darksiders II: Deathinitive Edition está programada para Xbox One a finales del presente año. El juego contará con todos los DLC publicados anteriormente, y con un lavado de cara a unos 1080p.