Lo anunciaron en redes sociales y fieles a su palabra, los chicos de Bohemia Interactive han anunciado en este Inside Xbox, su nuevo juego para la consola de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Cómo configurar HDR, 120 Hz y VRR en Xbox Series X para obtener la mejor experiencia visual – Listado de TV compatibles en 2025
- Hollow Knight: Silksong se dejará probar en septiembre ¡pero solo en un museo!
- Saber Interactive confirma el retiro de Evil Dead: The Game de las tiendas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no es un secreto pues fue la propia Bohemia Interactive la que anunció que este juego se presentaría durante la feria del E3 2018, hoy gracias al Inside Xbox hemos podido ver algo más de lo que es Vigor, la nueva IP post-apocalíptica con una pinta espectacular. Durante el tráiler inicial hemos podido ver como tenemos que sobrevivir en un mundo hostil ubicado en Noruega, algo que le gusta mucho a este estudio y sobre lo que ya tiene experiencia.
El juego fue anunciado como exclusivo en Twitter por el propio estudio, y de momento sabemos que llegará a Xbox Game Preview. Lo cierto es que la propuesta parece bastante difusa y el centro del juego está en lootear al máximo posible. Os dejamos con el trailer y el gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=L8AHgczZtJc