Resumen de la entrevista con el director ejecutivo de audio de Deus Ex Mankind Divided, Steve Szczepkowski, quien habla de los ambientes y el modo de juego.
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Si has jugado los dos primeros juegos de la serie Deus Ex sabrás sobre la naturaleza global que cada uno ha tomado desde que la franquicia comenzó en el año 2000. Llevándote a lugares en los que nunca has estado antes y jugar en la manera en la que deseas, es lo característico en cada Deus-Ex.
Eidos ha prometido que se visitaran lugares diversos a través de la narrativa del juego. El director ejecutivo de audio Steve Szczepkowski ha mencionado algunos lugares que ya conocemos, pero dijo que la gente puede esperar ser llevada a lugares nuevos alrededor del mundo:
“Usted vio el Aug Ghetto, que está a las afueras de Praga, obviamente se llega a ir a Praga, no digo el resto, pero le garantizo que, al igual que en Human Revolution, hay recorridos alrededor del mundo porque eso es parte de la experiencia de Deus Ex“
Tener una amplia paleta de colores a lo largo de un juego con un largo recorrido supone poder llevar a los jugadores a diferentes lugares dentro del mundo del título. Independientemente de lo que diga la gente, la campaña de Call of Duty hace esto cada año.
Si has estado siguiendo la cobertura y visto el gameplay de Deus Ex: Mankind Divided, entonces sabrás cómo las decisiones son un mecanismo central para el descubrimiento dentro del juego. Szczepkowski quiso tranquilizar a las personas que están pensando que esto será un juego demasiado psicológico.
Es una pregunta difícil de responder porque todo el mundo juega de maneras diferentes, así que vamos a llegar lejos con las diferentes experiencias y lo que tomamos del juego. Al final, no quiero asustar a la gente y que los lleve a pensar que es un juego de puzzles, porque esto es lo que tu quieras que sea.
En el 2010 Deus Ex: Human Revolution quería dar la libertad para decidir a los jugadores, pero algunos sentían que hubo restricciones para las personas que intentaban jugar no linealmente. A mi parecer, se puede sentir una experiencia verdaderamente gratificante cuando juegas a un título de acción sin haber matado a nadie, ya que no suele ser lo habitual en este tipo de videojuegos.
Ahí radica el corazón de un Deus Ex, la libertad de elegir cómo quieres jugar. Si vas pegando tiros a diestra y siniestra o sigilosamente sin tomar una sola vida.
Mankind Divided parece estar mejor equipado para manejar diferentes estilos de juego, en comparación con Human Revolution. Szczepkowski dijo al respecto:
“El punto es darte el poder y puedes jugar todo el juego sin matar a nadie. Hemos añadido un montón de armas no letales, derribos no letales, ya que la retroalimentación que recibimos de los fans fue que sentían que a veces era difícil terminar Human Revolution con un enfoque no letal. Mucha gente quiere jugar al héroe como un héroe no letal, y por ello lo abordamos enseguida. Podemos asegurar que habra mucha más variedad para todos los estilos de juego,”
Square Enix está trabajando con Eidos Montreal en la creación de Deus Ex: Mankind Divided, el cual todavía no tiene una fecha de lanzamiento exacta, solo se mencionó que posiblemente aparezca a principios del próximo año.
Recuerda que siempre puedes tener la información más nueva de Deus Ex Mankind Divided y todos los juegos de nuestra consola favorita en SoloXboxOne. No olvides dejar tus comentarios y contarnos como te gusta jugar a ti, a mi personalmente me parece genial pasarme un nivel sin pegar un solo tiro y sin tener que dormir a nadie, pero hay veces que la furia entra en la sangre y acabas con la banda roja en la cabeza, la M60 en las manos y pegando tiros hasta matar todo lo que se mueve.