Una nueva actualización para miembros insider está ya en camino, comprueba si la tienes ya activa.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Queda poco, muy poco para que todos los usuarios de Xbox One podamos disfrutar de las ventajas que introduce la nueva actualización Creators Update en la consola. De hecho, las previews están que echan humo y los miembros del programa insider ya están dandole caña a todas estas novedades para detectar los posibles fallos que pudieran colarse en la versión final.
En el día de hoy será liberada una nueva actualización del dashboard de la consola. Esta nueva versión del sistema operativo de Xbox asume el nombre de compilación OS version released: rs2_release_xbox_1703.170210-1900 y parece más centrada en resolver fallos conocidos como algunos detectados en Beam, que crasheaba el audio, en apps como la de IGN o Ubisoft Club y errores menores detectados enla compra y descarga de títulos retrocompatibles.
Todo el mundo está esperando ya con ganas la llegada de Beam, es quizá uno de los armas más poderosas que tiene Microsoft de cara a hacer atractiva su consola y ecosistema Windows. Los usuarios que ya han podido probar el servicio de retransmisión de juegos en línea están alucinando con la baja latencia y requisitos que solicitia, habrá que ver si cuando haya un volumen grande el servicio se comporta de la misma férrea manera que en las alphas.
Pero además, ya sabéis que habrá cambios estéticos y de accesibilidad como por ejemplo un rediseño de la guía de Xbox o el apartado de juego. Pese a que no hay fecha oficial de lanzamiento para la actualización final, todo apunta a que estamos cerca de poder recibirla todos los usuarios.
Por último recordarte que si eres miembro insider, esta actualización se está lanzando por oleadas por lo que es recomendable que sepas en que anillo te encuentras para ver si te llegará o no. Puedes consultarlo en esta pequeña guía que escribió mi compañera Laura.