Otra actualización más para seguir puliendo el nuevo dashboard, la New Xbox One Experience está en marcha y preparándose para su estreno oficial en Noviembre.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siguen llegando las actualizaciones para la beta de la New Xbox One Experience, el feedback de los usuarios es fundamental para poder seguir puliendo esta versión para que llegue al mes de Noviembre en una build lo más correcta y estable posible. Al menos, que garantice que no haya ningún fallo grave o de funcionamiento.
Según el blog técnico oficial donde informan de las actualizaciones a los miembros preview, han notificado que hay un nuevo parche disponible para el primer grupo de usuarios que obtuvieron el nuevo dashboard. Considerado importante, contiene muchos arreglos y algunas modificaciones de la UI.
Entre algunas mejoras que no comentan, estos son los arreglos que han hecho:
- Lista de Amigos: La lista de amigos ahora se actualizará correctamente en la guía.
- Actualización de Sistema: Los usuarios que intenten realizar una actualización del sistema mientras se esté usando la consola, ya no experimentarán parones o el error E203, y la update se hará correctamente.
- Red inalámbrica:
- Los usuarios no deberían de encontrar más el error «el hardware de red inalámbrica de esta consola no está funcionando» cuando intentan conectarse a Xbox Live con una conexión inalámbrica.
- Ahora se podrán detectar redes inalámbricas con un disco duro externo conectado (era un bug conocido).
- Errores en el dashboard: Ya no deberías encontrar un parón cuando te mueves desde el apartado Home al apartado Tienda en el dashboard.
- Sonido de la TV con el encendido rápido: Cuando enciendes después de dejar la consola en reposo, la TV en directo no debería de dar errores de sonido.
Parece que las actualizaciones son muy frecuentes, como pocos días antes de lanzar Windows 10. El equipo entero dedicado a esta actualización se esta poniendo bien las pilas para que llegue a tiempo, pero necesitan de la ayuda del usuario para seguir detectando errores, ¿les echaréis una mano?