Grounded se actualiza de forma gigantesca en noviembre con nuevos y aterradores enemigos, áreas nunca antes vistas y muchos elementos nuevos.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La actualización de noviembre de Grounded será la más grande hasta el momento, según lo han confirmado desde Obsidian con la incorporación de una área completamente nueva, cuarto tipos de criaturas diferentes y un arsenal de opciones para crear nuevas herramientas de defensa y exploración.
A partir del mes que viene, Grounded nos hará sobrevivir en un terreno bastante diferente. El escenario esta vez será un estanque de peces koi, por lo que nos sumergiremos en aguas oscuras con nuestras linternas sumergibles y varios ítems nuevos que serán vitales para no convertirnos en el almuerzo o la cena de alguna criatura del estanque.
Peces, arañas y hasta laboratorios secretos en esta actualización de Grounded
Como ya os imaginareis bucear en este lugar no será para nada una tarea relajante porque además de los peces koi que querrán darnos una probada recibiremos la visita de nuevas y escalofriantes arañas, que parecen ser las favoritas de Obsidian para aterrorizarnos.
El fondo de este lago (si logramos sortear todos los peligros hasta llegar a él) esconde otro gran secreto: un laboratorio completamente nuevo aún en su fase de desarrollo pero en vistas a ser mejorado al igual que los demás en el juego. Desde Obsidian informaron que una vez que se hayan añadido todos los laboratorios al juego, todas estas instalaciones quedarán renovadas y con una mejor conexión entre ellas.
Con actualizaciones y parches constantes, el mundo diminuto, o gigante dependiendo el punto de vista, de Grounded está cada día más vivo. Solo resta saber qué se viene luego de este «primer acto» del título al que seguramente le seguirán varias novedades mucho más enfocadas en aprovechar al máximo las consolas de la nueva generación.