Lo ha vuelto a mostrar Aggiornamenti Lumia en Twitter, como una nueva actualización.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como bien dice el compañero, un año después, seguimos sin tener una versión pública del creador de fondos dinámicos para Xbox, pero parece que sigue actualizándose para llegar a este esperado momento. Las actuales Xbox Series X|S, tal y como ya conocéis, tienen la posibilidad de equipar en su Dashboard un fondo dinámico, que normalmente va llegando de manera gratuita y con cuenta gotas gracias a las colaboraciones de Microsoft.
Hasta ahora hemos tenido multitud de juegos que se han unido a esta iniciativa, como Redfall, Fallout, Halo, Dead Space y muchos más, incluso como un motivo de incentivo al comprar algún accesorio, como sucede con el mando edición especial de Starfield, que al conectarlo a nuestra consola, hace que se desbloquee un nuevo fondo dinámico del nuevo juego de Bethesda. Pero lo ideal, es poder crear un personalizado solo para nosotros, que es lo que nos dejaría hacer la app que menciona la conocida cuenta Aggiornamenti Lumia.
One year later… pic.twitter.com/OdlWPMvL3i
— Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) August 8, 2023
Más de un año de espera, pero parece que pronto lo tendremos aquí
Esta nueva actualización se suma a la de enero por parte del mismo dataminer de la Microsoft Store, que también señalaba una actualización de la app, de la cual, el año pasado, podemos ver un pequeño vistazo, como os hemos compartido en el tweet de más arriba. Así que desconocemos si llegará próximamente, o tendremos que esperar otro año más.
La aplicación tendría la función de permitirnos hacer nuestros propios fondos dinámicos para decorar el dashboard de nuestras consolas, que ya permiten de por sí meter cualquier imagen que subamos a OneDrive o incluso cualquier captura de pantalla que hagamos de nuestro juego favorito, pero eso sí, de manera estática.