Esta es la hoja de ruta de PlayerUnknown's Battlegrounds para primevara en Xbox One, junto con todas las novedades que podemos esperar para el PUBG en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el equipo detrás de PlayerUnknown’s Battlegrounds han querido compartir una gran cantidad de información sobre lo que podemos esperarnos del título este año. Hace unas horas ya compartimos la hoja de ruta del juego en PC para 2018, ya que todo eso acabará llegando tarde o temprano para Xbox One, pero ahora ya sabemos con certeza qué podemos esperarnos del PUBG en Xbox One en los próximos meses.
En esta ocasión, para Xbox One sólo han compartido la hoja de ruta de primavera y han confirmado que el mapa Miramar llegará a Xbox One a principios de primavera, lo que podríamos traducir en finales de marzo y principios de abril. Aparte, han anunciado que todas las novedades que han anunciado llegarán en forma de actualizaciones cada dos o tres semanas.
A pesar de que desde su llegada a Xbox Game Preview ha recibido una cantidad muy importante de actualizaciones para optimizar en gran medida el juego, aún falta mucho que mejorar y el equipo detrás del juego es consciente de ello, ya que afirman que no están contentos con el rendimiento de PUBG en Xbox One y que esta es actualmente su máxima prioridad en consola.
De momento ya han realizado una serie de cambios que se han notado mucho desde la última, como mejorar el framerate cambiando la composición de la vegetación. Para que nos hagamos una idea, han compartido una serie de mejoras tras las última actualización:
- Los personajes y sus movimientos han sido optimizados
- Optimizado el número de partículas producidas por vehículos y granadas
- Optimizada la complejidad de las colisiones de los objetos
- Balanceados elementos del juego para reducir tirones
Aparte de esto, que se ha notado, no quieren parar aquí y han compartido una lista importante con todas las novedades que irán llegando poco a poco a partir de las próximas semanas. En primer lugar, quieren mejorar en gran medida la interfaz de usuario, reduciendo los tiempos de carga, añadiendo opciones para HDR, la calidad de los assets individuales o la velocidad a la que podemos cambiarlos.
De acuerdo con este comunicado, uno de los elementos en los que más feedback han recibido ha sido en el uso del inventario, por lo que ya tienen preparados cambios importantes para hacer que funcione de una forma mucho más fluida y que nos permite movernos a través de él de una forma más rápida y efectiva.
Durante este tiempo, PUBG recibirá nuevas configuraciones predeterminadas para el uso del mando, ya que quieren que de entrada los usuarios cuenten con más posibilidades para apuntar o cambiar la configuración del mismo para que se sientan lo más cómodos posibles mientras juegan al título.
Habrán novedades en el matchmaking, de esta forma podremos jugar partidas más justas y equilibradas. Esto ya lo habíamos visto en modo de un jugador, pero también llegarán a los modos de dúo y squad. Aparte, una de las novedades más interesantes reside en que añadirán la posibilidad de reportar jugadores en consola, ya que quieren impedir que haya gente que pueda jugar en equipo en el modo de un jugador y evitar que jugadores maten a sus compañeros de equipo durante la partida.
En cuanto a los vehículos, algo que han continuado mejorando desde el principio, cambiarán la forma en la que les hacemos daño, ya que pretenden que dependiendo de la zona del coche en la que disparemos hagamos más daño a los ocupantes, no sólo ventanas, sino también puertas debido a la penetración de la munición.
Por último, han compartido una serie de puntos interesantes, pero que no han desarrollado demasiado. Los logros son una parte importante de los títulos en Xbox One, por lo que PUBG acabará teniéndolos tarde o temprano y ya tienen ideas para publicar una lista de logros y consultar la opinión de la comunidad.
Quieren que resulte mucho más fácil guardar capturas y vídeos de nuestras mejores jugadas, por lo que están trabajando para integrar esto en Xbox One. Aparte, también continuarán mejorando el audio e incorporarán los servidores de prueba o test servers para que podamos probar de primera mano las novedades que vayan a ir llegando en un futuro.
Por último, han dejado claro que lo que ya comentamos que llegaría en PC sobre la personalización de los personajes y mediante skins para armas y paracaídas junto con la incorporación de emotes, llegará esta primavera a Xbox One, lo que supondrá una novedad muy interesante.