Parece que aún queda un poco para que veamos aplicaciones universales en Xbox One. Los SDK podrían estar al llegar.
A partir de un comentario de la cuenta oficial de Twitter de Deus Ex, se puede inferir que pronto el próximo año podría estar disponible la capacidad de la retrocompatibilidad para poder usar juegos que requieran de dos o más discos.
Con este video de felicitación navideña, Remedy podría haber dejado pistas sobre Alan Wake 2.
Dying Light: The Following nos aportará 250 niveles adicionales que nos permitirán seguir desarrollando a nuestro personaje.
Dualshockers se ha hecho eco de una nueva patente registrada por Microsoft que hace referencia a un nuevo juego llamado “Fragments”, ¿de que se tratará?
Julien Merceron, ex director tecnológico de Konami y creador del Fox Engine empleado para Metal Gear Solid V, ficha por Bandai Namco Studios, donde empezará a trabajar este mismo mes de diciembre como director tecnológico internacional.
La web de Lionhead Studios ha decidido lanzar la iniciativa #festivefable para sortear códigos beta del juego. ¿Quieres saber como?
Gracias a juegos como Fable III podemos entender los últimos acontecimientos políticos en nuestro país.
Major Nelson acaba de anunciar los 4 juegos incluidos en los Games with Gold para el mes de Enero: Killer Instinct Season 1, Zheros, Dirt Showdown y Deus Ex Human Revolution.
Bandai Namco ha anunciado que el próximo 24 de diciembre estará disponible en el bazar de Xbox una demostración de Sébastien Loeb Rally Evo.
Bandai Namco ha liberado un tráiler gameplay de One Piece: Burning Blood en el que nos avisa de su fecha de lanzamiento.
Según Randy Miller de Cyan World, asegura que Unreal Engine 4 y DirectX 12 ayudarán al desarrollo de Xbox One. Y que en el futuro, todo pasará por ahí.
Muchos movimientos en esta semana de transición para las compras de navidades en la lista de ventas de UK, que esta vez viene dividida por plataformas y de manera individual.
Phil Spencer ha comentado en Twitter que de momento no hay pensada versión de la aplicación de Xbox para otro sistema operativo que no sea Windows 10, aunque todo es posible.
Varios miembros del equipo interno de Motiga nos indican algunos aspectos técnicos sobre Gigantic que desconocíamos hasta ahora. Por ejemplo, que el juego corre actualmente sobre DirectX 11.
El juego intenta recrear el comportamiento humano real mediante un nuevo sistema de Inteligencia Artificial.
Focus Home Interactive ha distribuido imágenes del reboot de Call of Cthulhu desarrollado por Frogwares.
Square Enix y Microsoft han lanzado por fin una demo de Rise of the Tomb Raider en la tienda de Xbox para que todos pueda ser probada.
Se han filtrado dos gameplays grabados en la alpha de Tom Clancy’s The Division en Xbox One, donde podremos ver parte de cómo se organizarán las misiones y también mucho escenario de Nueva York.
Mastertronic, distribuidores de Spectra y Pool Nation de Xbox 360 entre otros muchos juegos, parecen haber tenido un acuerdo financiero fallido que han provocado su cierre inmediato.
6180 The Moon es un juego arcade de plataformas en 2d desarrollado por Turtle Cream.
Phil Spencer habla desde Twitter con usuarios, respondiendo a preguntas esta vez relacionadas con Microsoft Azure en Titanfall 2, así como juegos en retrocompatibilidad y emulación de la Xbox original.
Milestone Studios anuncia que MXGP 2: The Official Motocross Game ha sido retrasado hasta marzo del próximo año.
Avalanche Studios se ha puesto las pilas y ya ha liberado un parche para solucionar los problemas de rendimiento de Just Cause 3.
Aaron Greenberg comenta que el por qué de que no haya revisiones en Xbox One actualmente, comentando las prioridades del equipo y cómo están cubriendo las bajadas de precio.