Need for Speed (2015) y Unravel ya forman parte de la colección, cada vez más grande, de EA Access.
Abylight Studios y Locomalito han anunciado que Maldita Castilla EX llegará finalmente a Xbox One el próximo 20 de julio y que su precio de venta será de 11.99 euros.
Hoy tenemos que daros una noticia curiosa. Un proveedor de pollo chino llamado Leyou Technologies está a punto de cerrar la compra del estudio Splash Damage.
Microsoft comenzará a migrar todas las aplicaciones disponibles a sus versiones UWP.
En el marco del Gamelab BCN 2016 Mercury Steam ha presentado un interesante gameplay de más o menos un cuarto de hora que os mostramos a continuación.
Shannon Loftis asegura que le encantaría trabajar en otro juego con mixed-media, al estilo de Quantum Break.
Recientemente el vice-presidente de Psyonix, anunció que se implementará una nueva forma de obtener objetos para nuestros coches en Rocket League.
Los chicos de Respawn nos calman las ganas de titanes con declaraciones sobre el nuevo sistema de progresión, ideado por el mismo diseñador del sistema de progresión de Call of Duty 4. Nada más y nada menos.
Xbox Australia la lia parda y anuncia Sea of Thieves para febrero. A las pocas horas, Aaron Greenberg, cabeza de Xbox Games Marketing, ha salido a desmentirlo. ¿Cagada de Xbox Australia? ¿Tendremos Sea of Thieves en febrero?
En una entrevista con The Guardian, Phil Spencer asegura que la estrategia de Microsoft no está concebida para seguir los pasos de Sony.
El insider Ekim ha filtrado una foto sobre el filtrado bundle de Xbox One S de Halo 5. Guardians, también comenta que hoy será anunciado el mismo bundle pero de Gears of War 4.
Resident Evil 4 HD Project llega en un mes con todo el contenido del original y además siendo un placer para la vista y el resto de los sentidos.
Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha dicho que no darán ninguna información sobre The Elder Scrolls VI hasta que lo hayan anunciado oficialmente.
Ubisoft se está tomando muy en serio las críticas que los usuarios realizan a sus juegos. Watch Dogs 2 será un claro ejemplo de mejora basada en el feedback.
Bioware trabajará con científicos y astrónomos para asegurarse que Mass Effect Andromeda tenga un entorno científico lo mas real posible.
No era un secreto que ReCore tenía a Mega-Man como una inspiración directa, pero ahora los desarrolladores dan a conocer qué tiene exactamente ReCore de su vieja inspiración.
Hoy podemos deleitarnos con este vídeo en el que las imágenes del alpha cerrada de Battlefield 1 se muestran en todo su esplendor.
Algunos usuarios reportan problemas para comprar el juego desde Xbox.com. La enorme demanda de Red Dead Redemption parece estar superando expectativas.
La popular compañía de rastreo de ventas anuncia su servicio para cuantificar el mercado digital.
Tras saber que Nuka World será el último DLC de Fallout 4, este mismo martes sabremos mucho más sobre el siguiente, Vault-Tec Workshop.
Jean-Julien Baronnet, líder de Ubisoft Motion Pictures, apuesta por abrir una nueva compañía, cuya misión será crear películas basadas en videojuegos.
Un día después de conocer el contenido de las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse 2, llega un espectacular gameplay que nos da una muestra de la calidad del juego.
La versión de consolas de Necropolis ha sufrido un retraso; en PC se mantiene la fecha original.
Hideki Kamiya ha querido dejar claro que el apoyo de Microsoft ha sido fundamental para hacer realidad la idea de ScaleBound.
Desde Kyoto, Chris Charla desvela las claves del éxito del programa ID@Xbox, que ha generado cientos de millones de dólares para desarrolladores de alrededor del mundo.