Lince Works dejará de desarrollar proyectos a partir del mes de abril. La empresa lo ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter, al parecer, el apartado económico es la principal razón de esta decisión.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio de Barcelona acaba de anunciar que a partir de abril no desarrollará más proyectos. La empresa Lince Works se hizo conocida gracias a sus entregas de Aragami, unos títulos que tienen lugar en un Japón feudal lleno de fantasía. La primera entrega llegó en el año 2016 y cuatro años después, en 2020, llegó a nuestras manos Aragami 2.
Los amantes de estos juegos pueden estar tranquilos, seguirán estando en tiendas y su modo online seguirá activo, por lo que no habrá ningún tipo de problema en seguir jugándolos. Sin embargo, es doloroso saber que no volverán a deleitarnos con nuevos títulos. Al parecer, es una decisión definitiva.
A pesar de los esfuerzos, Lince Works no consigue los objetivos
En el comunicado que nos han ofrecido en su cuenta oficial de Twitter podemos ver el motivo; si bien el equipo se ha esforzado en trabajar en nuevas IPs para así darle un nuevo rumbo al estudio, el contexto económico no les ha sido favorable. Por lo tanto, se han visto obligados a tomar esta decisión nueve años después de su fundación.
Gracias por este viaje. Un mensaje de Lince Works. pic.twitter.com/86HsS27Bn0
— Lince Works (@LinceWorks) March 7, 2023
Como podéis ver encima de estas líneas, el equipo ha querido compartir con nosotros y con las personas que han formado parte de Lince Works un gran agradecimiento. De esta forma se despiden de nosotros, aunque podremos seguir disfrutando de Aragami y Aragami 2, echaremos de menos la presencia del estudio en el mundo de los videojuegos.