Estos dos juegos te recomendamos de Xbox Game Pass para pasar el fin de semana.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: Semana a toda velocidad con la serie Forza
- Xbox Game Pass recibe mañana un juego importante y prepara nuevos lanzamientos para julio
- Trucos actualizados para conseguir Xbox Game Pass más barato en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si estás buscando algo interesante para jugar este fin de semana con tu suscripción a Game Pass, Microsoft ha sumado recientemente dos títulos destacados que combinan aventura, tensión y exploración. Ambos están disponibles desde el 1 de julio, y puedes disfrutarlos tanto en consola como en PC o a través del juego en la nube.
Se trata de dos propuestas muy distintas, pero que tienen algo en común: te atraparán desde el primer minuto. Para la semana que viene ya tenemos confirmados nuevos juegos en Xbox Game Pass, puedes repasar la lista completa a través del siguiente enlace.
Ya disponibles en Xbox Game Pass
Estas son las incorporaciones más recientes, y ya puedes acceder a ellas sin coste adicional con tu suscripción:
-
Little Nightmares II — Consola, PC y Cloud
Un juego de suspense y plataformas que combina un apartado artístico inquietante con un diseño brillante. En esta secuela, tomas el control de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, acompañado por Six, la protagonista del primer juego. Una experiencia envolvente, perfecta para jugar con auriculares y sumergirse por completo. -
Rise of the Tomb Raider — Consola, PC y Cloud
Uno de los mejores capítulos modernos de la saga Tomb Raider. Lara Croft regresa con una aventura épica en Siberia, en busca de un misterio ancestral. Acción, exploración, sigilo y puzzles bien integrados en una entrega que mezcla lo mejor del estilo clásico con una jugabilidad fluida.
Ambos títulos son ideales para sesiones intensas o para avanzar poco a poco durante el fin de semana. Si buscas una experiencia más atmosférica, Little Nightmares II es la elección perfecta. Si prefieres aventura y acción al estilo clásico, Rise of the Tomb Raider no defrauda.
