Nueva información apunta a que en Dragon Age: Dreadwolf no podremos controlar directamente a los miembros de nuestro grupo en las misiones.
Más historias en la categoría Noticias
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Age: Dreadwolf es el nuevo juego de la franquicia creada por Bioware. El título, que aún no cuenta con una fecha de salida oficial, avanza por el buen camino en su desarrollo, siendo ya jugable de principio a fin. Motivo de ello, poco a poco vamos comiendo más detalles sobre lo que nos espera en nuestro regreso a Thedas.
Un buen ejemplo es el control de los compañeros de nuestro grupo, algo que parece cambiará radicalmente en esta cuarta entrega.
Dragon Age: Dreadwolf podría traer un cambio significativo para la saga
Una de las señas de identidad de la saga Dragon Age ha sido siempre el poder controlar a cada personaje que llevábamos en nuestras misiones. El control no solo se centraba en nuestro personaje central y principal, sino que teníamos la opción de controlar directamente a cualquier compañero. Sin embargo, esto podría no ser así en Dragon Age: Dreadwolf. O al menos eso es lo que apunta Tom Henderson que, citando fuentes anónimas y cercanas al desarrollo, ha comentado que en esta cuarta entrega solo controlaríamos al protagonista, dando órdenes al resto de miembros del grupo. Es decir, un sistema más cercano al que ya hemos visto en Mass Effect, también desarrollado por Bioware.
Puede que sea una decisión que no guste a los fans más acérrimos del juego, pero si se termina convirtiendo en algo similar a lo que podemos ver en la space opera de la compañía, podría ser una fórmula que funcione. Con un sistema similar, con una rueda de acciones y habilidades o magias que ir dictando a nuestros compañeros, un sistema que a nosotros nos encaja bastante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: Dreadwolf aún está en desarrollo y no se conoce ni su fecha de lanzamiento ni a qué plataformas llegará. Sin embargo, viendo el reciente historial de EA, es de suponer que solo aterrice en Xbox Series X|S, PC y PS5.