No Man's Sky Waypoint viene con mejoras y contenido en su ya disponible nueva actualización 4.0.
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Hay lanzamientos que prometen ser una experiencia asombrosa parra los jugadores y cuando llegan, no son exactamente lo que se esperaba, esto es algo como lo que le sucedió a No Man’s Sky, hay franquicias que se hunden después de un lanzamiento complicado, aunque este no fue el caso.
Por otro lado, hay juegos que renacen de las cenizas, cuál ave Fénix y, hablamos de un resurgimiento sin precedentes, de nuevo vuelve el nombre No Man’s Sky, con un gran esfuerzo y apoyo de su equipo desarrollador en Hello Games, brindándonos lo que prometieron y superándose a sí mismos, en julio recibíamos la actualización Endurance y en agosto corrigiendo errores gracias a un parche.
No Man’s Sky Waypoint es la nueva actualización a su versión 4.0 que nos ofrece novedades
No Man’s Sky el pasado 7 de octubre llevo a Nintendo Switch, pero no lo hizo solo, sino que vino acompañado de su actualización 4.0 a los sistemas actuales también, ofreciendo una cantidad de mejoras y contenidos que veremos a continuación:
- Las páginas de la interfaz de usuario de la Guía, el Catálogo y los Hitos se han fusionado en un portal de información unificado y se les ha realizado una revisión visual.
- El catálogo se ha dividido en categorías más detalladas, lo que permite un acceso más rápido a la información.
- Se ha agregado un catálogo dedicado para recopilar historias e información de sitios planetarios, como monolitos, placas, edificios abandonados y más.
- Se ha agregado un catálogo dedicado que registra la historia de su propio viaje a través de la galaxia a medida que completa misiones.
- Se han agregado páginas de catálogo específicas para registrar la información del idioma recopilada de varios extraterrestres que conoció en su viaje.
- Se agregaron páginas de catálogo específicas para registrar recetas de refinadores aprendidas al experimentar con los refinadores de varios tamaños disponibles.
- Se ha agregado una página de catálogo específica para registrar cualquier receta de cocina aprendida al experimentar con el procesador de nutrientes.
- La tecnología generada por procedimientos ahora se incluye en el catálogo.
- Las páginas de la guía ahora se pueden desplazar manualmente.
- Las nuevas entradas de la Guía ahora se muestran en una vista previa en el portal de información principal.
- Los hitos clave ahora se muestran en el portal de información principal.
- La página de hitos ha recibido una revisión visual.
- La página de facciones ha recibido una revisión visual.
- Se han mejorado las medallas otorgadas por el progreso de la facción y el hito.
- Los hitos y las medallas ahora se pueden fijar como una misión, brindando orientación sobre cómo progresar.
- Se ha agregado una nueva gama de medallas de facción.
- El hito del viaje de supervivencia extrema se ha modificado para que cuente el tiempo acumulado pasado en entornos extremos, en lugar del tiempo continuo más largo pasado en un entorno extremo sin morir.
Nuevo marco de Dificultad
- Toda la dificultad central y otras diferencias entre los modos de juego se han rediseñado en un nuevo marco que los jugadores pueden ajustar como mejor les parezca.
- Todos los modos de juego existentes se han conservado como ajustes preestablecidos, rápidos y fáciles, y se pueden seleccionar como antes al comenzar un nuevo juego.
- Alternativamente, los jugadores ahora pueden elegir crear un juego personalizado donde todas las configuraciones son totalmente personalizables.
- Los juegos de Expedition y Permadeath permanecerán en su propio grupo con el fin de emparejar y compartir la base. Todos los demás modos de juego se han unificado para que los jugadores puedan explorar juntos, independientemente de sus preferencias de dificultad.
- Se ha agregado un modo de juego adicional a esta lista, el modo Relajado. Relajado es la experiencia completa del modo Normal, pero con una necesidad significativamente menor de administrar los sistemas de supervivencia y mantener la tecnología y los recursos.
- Los jugadores que deseen hacer que sus juegos existentes sean más desafiantes o aprovechar la nueva configuración del modo Relajado, pueden personalizar las opciones de dificultad desde el menú de pausa en cualquier momento.
- La gran mayoría de los niveles de dificultad se pueden modificar en cualquier momento y en cualquier modo.
- Se imponen algunas restricciones limitadas cuando se desea jugar Permadeath.
Las opciones de dificultad personalizables incluyen:
- La capacidad de desactivar el soporte vital y/o la gestión de protección contra riesgos.
- La capacidad de personalizar la velocidad a la que se agotan el soporte vital y la protección contra riesgos.
- La cantidad de material producido cuando se extrae y se recolecta.
- Si el sprint está limitado por el agotamiento del soporte vital y/o la resistencia.
- Qué tan rápido se recarga el escáner.
- Cuánto daño reciben los jugadores del combate o del entorno.
- Si la tecnología recibe daño al recibir daño del combate o del medio ambiente.
- Qué consecuencias hay para la muerte, desde ninguna hasta permadeath.
- Cuánto combustible usan varias piezas de tecnología, incluida en el modo Relajado la capacidad de tener uso gratuito de munición, el láser de minería y el editor de terreno mientras se conserva la mecánica general de abastecimiento de combustible.
- Si la elaboración de artículos es gratis.
- Si el juego se inicia con la mayoría de recetas y planos ya conocidos, o si deben ganarse.
- Cuánto cuesta comprar o aprender artículos y actualizaciones.
- La gama de artículos disponibles en las tiendas.
- Qué tan grandes pueden ser los tamaños de pila de artículos dentro del inventario.
Cuánta salud tienen los barcos hostiles / Centinelas / criaturas. - Con qué frecuencia, si acaso, se lleva a cabo el combate terrestre.
- Con qué frecuencia, si acaso, se lleva a cabo el combate espacial.
- Cuán hostiles son varias criaturas planetarias en su comportamiento.
- Si las misiones tutoriales tienen lugar o no.
- Si otros inventarios (como el barco y el carguero) están siempre dentro del rango o no.
- Si se requieren actualizaciones de unidades warp especializadas para ingresar a sistemas específicos.
- Si las bases y los equipos base requieren energía.
- Qué tan rápido se gana posición con varias facciones.
- Si el juego comienza con todas las ranuras de escuadrón o compañero desbloqueadas previamente.
Salvados o guardado de la partida
- Se ha rediseñado el sistema de autoguardado. En lugar de guardar al salir del barco, el juego ahora se guarda de forma automática y silenciosa durante el juego normal. Todavía se realiza un guardado completo en todo momento en que se realizó un guardado anterior, incluida la salida del barco.
- Los jugadores ahora pueden cambiar el nombre de sus partidas guardadas. La opción se encuentra en el menú principal una vez que se ha cargado el guardado.
- La ubicación del jugador más reciente ahora se muestra en el resumen guardado.
Visuales
- No Man’s Sky para PC ahora es compatible con AMD FidelityFX Super Resolution 2, una solución de escalado temporal de código abierto de última generación, que proporciona una alta calidad de imagen y velocidades de fotogramas mejoradas.
- Se ha aumentado la variedad visual de los PNJ que se encuentran a bordo de los cargueros.
- La suavidad del movimiento del jugador en tercera persona en pendientes se ha mejorado significativamente.
- El componente del carguero Fleet Command Room se ha revisado visualmente y se le han dado nuevos efectos visuales.
- Se han agregado nuevas variaciones raras de asteroides a los sistemas de toda la galaxia.
- Los efectos de entrada al hangar de cargueros se han mejorado significativamente.
- Los efectos de entrada de la bahía de acoplamiento de la estación espacial se han mejorado significativamente.
- Los efectos atmosféricos en toda la anomalía espacial han tenido una revisión visual.
- La atmósfera visual en toda la estación Atlas se ha mejorado significativamente.
- Se han mejorado los efectos visuales utilizados al recolectar sodio, oxígeno y otras plantas pequeñas.
- Se han mejorado los efectos visuales del goteo de la cueva.
- Se han mejorado los efectos de aterrizaje y vuelo estacionario para la nave viva.
- Los efectos visuales de las placas y las piedras de palabras se han mejorado significativamente.
Inventario
- Las páginas de inventario han recibido una revisión visual, incluidos nuevos fondos y nuevos estilos y fondos de ranuras de elementos.
- Los inventarios como el barco, el exotraje, el carguero, etc., ya no se subdividen en varias páginas. Los inventarios de tecnología y carga se muestran juntos en una página.
- Se han eliminado los inventarios generales. Los artículos y la tecnología ahora están separados en sus propios inventarios. Todos los guardados existentes se han actualizado para combinar sus ranuras en consecuencia, de modo que no se pierdan elementos ni ranuras desbloqueadas.
- El número máximo de espacios por inventario se ha incrementado significativamente, con 120 espacios para artículos y 60 espacios para tecnología ahora disponibles.
- Las secciones de inventario ahora pueden desplazarse para adaptarse a estos tamaños aumentados.
- Exocraft ahora hace uso del inventario de tecnología. Los inventarios de Exocraft se han ampliado en general.
- Los inventarios de almacenamiento de contenedores e ingredientes se han incrementado significativamente, hasta 50 espacios cada uno.
- El costo de comprar nuevas máquinas tragamonedas se ha reducido en general.
- Los jugadores ahora pueden elegir exactamente qué tragamonedas desbloquear al comprar nuevas tragamonedas.
- Los inventarios de artículos ahora se pueden filtrar para resaltar tipos de artículos específicos.
- Los jugadores ahora pueden ajustar los tamaños de las pilas y elegir manualmente las ranuras al organizar los elementos dentro de los contenedores de almacenamiento o de ingredientes.
- Al transferir elementos a otro inventario a través de una transferencia rápida, el espacio libre ahora se representa como el número de ranuras en lugar de conteos de elementos.
- Al transferir elementos a contenedores de almacenamiento mediante transferencia rápida, el elemento se colocará en un contenedor que ya contiene otros elementos de ese tipo, en lugar de en la primera ranura disponible.
- Los artículos reembolsados (como combustible de refinerías o mejoras de fragatas de expediciones canceladas) ahora se pueden reembolsar en el inventario con espacio, en lugar de solo en inventarios específicos.
- Oxygen y Pure Ferrite han actualizado sus íconos.
- Se actualizó el icono de Salvaged Data.
- Las claves de cifrado de registro, las unidades anuladas de fábrica y los módulos de fragata recuperados han tenido sus íconos actualizados.
- Se han actualizado los íconos de los aumentos de almacenamiento de naves estelares, los mamparos de carga, las ranuras de expansión de herramientas múltiples y las unidades de expansión de exotraje.
- Los datos de coordenadas de Drop-Pod se han reemplazado con una tabla de actualización de Exosuit que lleva a los jugadores directamente a Drop Pods sin tener que usar el amplificador de señal. Los mapas se pueden encontrar mientras se exploran o se pueden comprar a un cartógrafo a bordo de la estación espacial.
Interfaz de usuario y calidad de vida
- Todas las pantallas de menú y opciones han recibido una revisión visual.
- Las pantallas de selección de modo y selección de guardado han recibido una revisión visual.
- Los jugadores ahora pueden construir una mejora de Trade Rocket para su exotraje. Esto permite el despliegue de un cohete personal a través del menú rápido. Los artículos cargados en el cohete y lanzados se venderán automáticamente.
- Los jugadores ahora pueden empaquetar cualquier tecnología instalada en un elemento desplegable, que se puede archivar en el almacenamiento o volver a desplegar en una nueva ubicación.
- Al crear elementos complejos, los jugadores ahora pueden ver los pasos de elaboración interactivos detallados, que los llevarán paso a paso a través de todo el árbol de requisitos y subrequisitos.
- La cantidad de íconos de la estación de comunicación que se muestran ahora está limitada en áreas densas con muchos mensajes.
- Se ha mejorado la segmentación por interacción, de modo que los objetos cercanos se resaltan sin necesidad de apuntar a ellos con precisión.
- El control del cursor en los menús se ha mejorado para los usuarios de pads, lo que facilita la selección de botones pequeños.
- La elaboración de productos y la instalación de tecnologías ahora usan el mismo botón.
- Las interacciones de reparación, como la limpieza de sustancias de terminales bloqueados en edificios abandonados, ahora tienen un texto e instrucciones más personalizados que se asemejan más a esa interacción específica.
- Se han solucionado varios casos en los que las animaciones de inventario se ajustaban en lugar de fluir sin problemas.
- Los jugadores ahora pueden deshabilitar los efectos de movimiento de la cabeza en primera persona desde el menú principal.
- Se han solucionado varios casos en los que el cursor se reiniciaba en el centro de la pantalla durante una interacción.
- El resaltado de elementos ha mejorado durante las misiones y las instrucciones fijadas, lo que deja más claro qué elementos deben construirse, repararse o instalarse.
- Las instrucciones de la tecnología anclada ahora guiarán correctamente a los jugadores para que aprendan el plano relevante si aún no lo saben.
- Las sugerencias para resaltar elementos se han extendido a la pantalla de reparación y a las listas de elementos que se pueden crear.
- Las indicaciones de los botones ahora se resaltan cuando un elemento utilizable (como un gráfico, una geoda o un paquete de tecnología de procedimientos) está listo para usarse.
- El robot Quicksilver Companion ahora dará consejos sobre cómo ganar Quicksilver.
- El amplificador de señal ahora usa una interacción de estilo rápido, lo que hace que sea más rápido encontrar edificios cercanos.
Misiones
- La cadena de misiones de Base Computer Archives se ha modificado para eliminar los temporizadores. Los archivos ahora se desbloquean descifrando sus diversas contraseñas, logradas mediante el aprendizaje de nuevas piezas de lenguaje alienígena.
- Se han mejorado las recompensas de la cadena de misiones Base Computer Archive.
- Las misiones que involucran la base del jugador ahora responden dinámicamente a la construcción de nuevas bases. Al pasar a un nuevo sistema o construir una nueva base, el sistema de misión intentará ubicar la misión en la base adecuada más cercana, en lugar de la que estaba más cerca en el momento en que comenzó la misión.
- Los juegos del nuevo modo creativo comienzan con una misión de orientación breve y no obligatoria para ayudar a orientar a los nuevos jugadores.
- Los detalles de la misión en la página de registro ahora se pueden desplazar manualmente.
- Una misión generada por procedimientos ahora se activa cuando se encuentra con una cápsula de lanzamiento. Esta misión marcará el sitio y permitirá a los jugadores encontrar fácilmente el camino de regreso si necesitan salir para recolectar materiales de reparación.
- La misión de excavación del carguero estrellado generada automáticamente ahora marca los sitios individuales para que se puedan regresar con facilidad.
- Ahora se puede recolectar el Vile Spawn que se deja caer de los recipientes generados en las madrigueras de Titan Worm.
- Recolectar Vile Spawn puede revelar los secretos del culto de gusanos que los adoran.
- Se ha mejorado la física de Vile Spawn para que ya no se desplacen a altas velocidades.
- Vile Spawn ahora está resaltado por el escáner y el visor de análisis.
- Las balizas de waypoint de construcción ahora se muestran en el Visor de análisis.
- Se han mejorado los consejos de texto al cambiar su misión activa o cuando hay nuevas misiones disponibles para mayor claridad.
- El botón de reinicio de la misión que está disponible cuando los objetivos de la misión están muy lejos se ha mejorado para mayor claridad.
- Las recompensas del tablero de misiones se han mejorado en general, por lo que son de mayor valor.
- Las recompensas del tablero de misiones ahora se correlacionan más fuertemente con la posición del jugador con la facción encargada, y los rangos más altos obtienen mejores recompensas.
- Se solucionó un problema que podía evitar que los tableros de misiones presentaran rápidamente la página de entrega de misiones en su primera interacción, si el jugador tenía misiones para entregar desde otro sistema.
- Se corrigieron varios bloqueadores raros en las cadenas de misiones de Armero y Supervisor.
- Se corrigieron varios casos en los que los marcadores de misión se podían perder para los objetivos principales de la historia.
- Se corrigieron varios problemas de la misión que podían causar que el barrido de objetivos no pudiera ubicar un edificio correctamente.
- Se han mejorado los íconos de misión para las misiones de Living Ship.
- Se corrigió una inconsistencia de íconos en las misiones de Armero.
- Se corrigieron varias inconsistencias de formato de texto en las misiones de NPC base en general.
- Se mejoró el cuadro de mensaje que aparece al interactuar con un terminal NPC que no tiene ningún especialista disponible.
Balance
- La velocidad de escaneo base de Analysis Visor se ha incrementado significativamente, lo que hace que sea más rápido descubrir criaturas, plantas y minerales.
Ahora es mucho más probable que los objetos dañados que se encuentran en el mundo (como las cajas de carga en los restos de los cargueros) requieran una reparación que se pueda resolver en el lugar, en lugar de necesitar reunir materiales adicionales. - Se ha aumentado la cantidad de Quicksilver recompensado por las misiones Nexus estándar, así como las misiones Nexus de eventos especiales de fin de semana.
- Además de los nanitos y el conocimiento de las runas del portal, las tumbas de los Viajeros caídos ahora ofrecen Fragmentos de memoria, que contienen tecnología valiosa.
- Las interacciones con los Viajeros ahora generalmente otorgan recompensas y artículos de mayor calidad.
- Se ha simplificado la lista de sustancias adicionales que se pueden recopilar de las rocas y la flora planetarias después de analizarlas con éxito, para evitar contaminar los inventarios con pequeñas cantidades de una amplia gama de artículos.
- Se ha reducido la gama de artículos que se otorgan como chatarra al rescatar una nave estelar, para evitar contaminar innecesariamente los inventarios y agilizar el proceso de recuperación.
- Los productos de tecnología implementable del mismo tipo ahora se apilan, lo que reduce los espacios de inventario requeridos mientras se espera el momento adecuado para usarlos.
- La cantidad de oxígeno recolectado de las plantas se ha incrementado ligeramente.
- La cantidad de sodio recolectado de las plantas se ha reducido ligeramente, pero las plantas de sodio ahora se distribuyen más densamente por los planetas.
- Se ha aumentado el precio de venta de los cristales de tormenta.
- Se ha reducido el precio de venta de varias materias primas recolectadas en los planetas, para recompensar la creación de artículos comerciales más complejos a través de la elaboración.
- Se ha aumentado el precio de compra de los materiales de supervivencia clave en las terminales comerciales de la estación espacial.
- Las matrices de extractores de minerales extremadamente grandes ahora se ven afectadas por rendimientos decrecientes, lo que reduce la efectividad de cada unidad adicional sobre la tapa.
- Se ha aumentado la potencia del Oxygen Recycler.
- La cantidad de tiempo que los asteroides de combustible permanecen marcados después de que se haya ajustado un escaneo espacial.
- Los teletransportadores ya no se pueden usar para evitar el peligro mientras se contrabandean bienes ilegales.
- Los juegos del modo creativo ahora comienzan con un hiperimpulsor preinstalado.
- El tiempo que los Centinelas continuarán cazando a los jugadores buscados ahora escala con la dificultad general del combate.
- Los modos de juego más desafiantes y las configuraciones de dificultad ahora restringen la disponibilidad de elementos clave en las terminales comerciales, por lo que los elementos clave de supervivencia deben encontrarse o
- fabricarse en lugar de comprarse.
- Cuando se usan configuraciones de mayor dificultad, la nave estelar es significativamente más costosa de invocar que de lanzar mientras está pilotada, por lo que la decisión de invocar en lugar de caminar es una ecuación más compleja.
- En configuraciones de mayor dificultad, la tecnología se puede romper al recibir daño. La posibilidad aumenta con la fuerza del escudo, por lo que los Viajeros más protegidos están en gran medida a salvo.
- En todas las configuraciones, excepto en las más duras, la probabilidad base de que la tecnología se rompa es muy baja.
- La tecnología dañada es relevante para el tipo de daño recibido, por lo que (por ejemplo) es más probable que el daño por frío extremo rompa la protección contra riesgos térmicos.
Edificio base
- Se ha mejorado la ubicación de los cables de alimentación y otros cables para que los cables se rompan más fácilmente, lo que reduce la molestia al construir redes eléctricas.
- Los cables de alimentación y otros cables ahora son más fáciles de resaltar cuando se usa eliminar para eliminar objetos de construcción base.
- Se han mejorado los efectos visuales del cable de alimentación.
- Se corrigieron una serie de problemas visuales con los puntos de conexión del cable de alimentación.
- Se solucionó un problema que impedía que aparecieran enchufes al final de los cables de alimentación.
- La interfaz de usuario del menú de compilación ahora se mantiene estable mientras se colocan cables de alimentación y otros cables.
- En el modo de edición, el menú de construcción ahora brinda información sobre qué parte se está apuntando actualmente.
- Las macetas hidropónicas ahora se pueden colocar libremente sin necesidad de ajustarse a una estructura.
- Se solucionó un problema de ajuste con el marco de la habitación cuboide.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores recoger o editar partes ya colocadas que estaban cerca de una nave estelar aterrizada.
Corrección de errores
- Se corrigieron varios bloqueos relacionados con la administración de la memoria.
- Se corrigió un accidente raro relacionado con las expediciones de fragatas.
- Se solucionó un problema poco común que podía causar que los objetivos de misión crítica se atascaran dentro de los volcanes.
- Se corrigió un bloqueador raro que podía ocurrir al guardar y recargar inmediatamente después de visitar la estación Atlas en momentos clave de la historia.
- Se solucionó un problema que causaba que la nave estelar vibrara al abrir el inventario con el pulso activado y la cámara de la nave estelar en tercera persona.
- Se solucionó un problema que podía evitar que los teletransportadores en cargueros abandonados funcionaran correctamente.
- Se corrigieron varios problemas de red y emparejamiento.
- Se corrigieron varios problemas de sincronización de red que afectaban a los drones Sentinel.
- Se solucionó un problema que podía causar que miles de centinelas aparecieran en un asentamiento durante la misión Trace of Metal.
- Se solucionó un problema que podía causar que las misiones informaran incorrectamente que su objetivo estaba en otro sistema, cuando su objetivo era, de hecho, la Anomalía espacial.
- Los sistemas de navegación NPC se han optimizado.
- Se solucionó un problema que podía causar alertas de elementos fantasma sobre nuevos módulos de actualización que aparecían cuando el inventario estaba lleno.
- Se solucionó un problema que podía causar que los mensajes de misión convencionales y los cuadros de mensajes de misión detallados se dibujaran uno encima del otro.
- Se solucionó un problema que causaba que la colisión con el suelo en la nave estelar se informara incorrectamente como daño de exotraje.
- Se solucionó un problema que causaba que se enumerara la cantidad incorrecta de espacios requeridos al intentar rescatar una nave estelar sin suficiente espacio de inventario.
- Se solucionó un problema que podía causar que los inventarios de naves estelares se corrompieran al obtener una nave que estaba en proceso de recuperación.
- Se solucionó un problema poco común que podía evitar que las fragatas vivas hicieran contacto con el jugador.
- Se solucionó un problema que podía causar que los PNJ de la base del carguero afirmaran ser los capitanes de las fragatas vivas.
- Se solucionó un problema que causaba que las actualizaciones de láser de minería del mercado negro tuvieran muy pocas bonificaciones de estadísticas.
- Se solucionó un problema que causaba que el efecto de impulso de recolección de sustancias del Taladro Óptico afectara toda la recolección de elementos, no solo la minería.
- Se solucionó un problema que causaba que la recolección de sustancias en todo el juego se redujera drásticamente cuando el Soul Laser estaba instalado en su multiherramienta actual.
- Se solucionó un problema que afectaba a la cámara en primera persona que podía hacer que la mochila Exosuit se volviera invisible en el inventario después de subir a la nave estelar.
- Se solucionó un problema que causaba que el sistema de combustible Ícaro del Minotauro mostrara una barra de combustible irrelevante y no informara correctamente sus estadísticas de actualización cuando se veía en el inventario.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el interior de Space Anomaly permaneciera visible y flotando alrededor del sistema después de usar su teletransportador para transportarse a la estación espacial en su sistema actual.
- Se corrigieron varios casos en los que las interacciones no otorgaban recompensas correctamente al completarse con éxito.
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