No Man's Sky ha añadido una nueva actualización que trae consigo algunos arreglos para el juego además de novedades dentro del mismo.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los lanzamientos que más movidos nos ha tenido este verano ha sido el de No Man’s Sky Next, que finalmente se lanzó en Xbox One hace ya más de un mes, aunque dentro de la buena noticia también tuvimos algunos altibajos pues al poco tiempo de su lanzamiento, muchos sitios web y varias redes sociales como Twitter fueron inundados con una gran cantidad de informes en los que se reportaba que las partidas guardadas no funcionaban correctamente, llegando a corromperse y borrarse para dejar a los jugadores sin nada del progreso que se hubiera conseguido. Por suerte en Hello Games han estado muy rápidos este verano y pudieron identificar el problema y así poder sacar rápidamente un parche que solucionase estos problemas. Desde entonces y de forma constante, el equipo ha estado trabajando duro para mejorar aún más la experiencia trayendo novedades y siguiendo con las soluciones a problemas que pudieran persistir.
Y de eso nos toca hablar hoy, hace unas horas una actualización nueva ha llegado para descargar a Xbox One. Esta nueva actualización además de corregir algunos errores críticos, agrega nuevos elementos de construcción para nuestra base, así como nuevas opciones de personalización. Puedes leer las notas del parche en este enlace, aquí anotamos los cambios de mayor importancia.
Nuevo parche para No Man’s Sky
- Nuevas piezas de construcción para la base que te permiten ganar el favor de «Gek» o «Sentinels».
- Nuevo casco «Orbita ardiente».
- Un par de retratos de calcomanías de «Nada» y «Polo».
- Se ha corregido un problema el cuál podía causar que los descubrimientos dejaran de guardarse.
- Se ha corregido un problema que podía hacer que los portales se cerraran y no llevaran a los jugadores de vuelta al planeta correcto.
- Se ha corregido un problema por el cual los jugadores con partidas corruptas se recuperaban pero no tenían ninguna nave.
El equipo de Hello Games está haciendo un gran trabajo con estos arreglos y añadidos, y nos recuerdan que continuarán modificando No Man’s Sky Next para agregar más novedades y mejoras en el futuro.