EL título de Hello Games aún tiene mucho futuro por delante.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pasaron más de ocho años desde su terrible lanzamiento, pero desde aquellos oscuros días para Hello Games, ha pasado mucha agua bajo el puente y el juego ha escrito un capítulo más que importante en la historia de la redención de un nombre en la industria de los videojuegos.
La evidencia más clara de este hecho es que, por primera vez, las reseñas de Steam alcanzaron el estado de «Muy positivas» para el juego con más de 278.000 usuarios más que conformes con el título, algo absolutamente impensado en el estreno de la producción hace casi una década.
Ejemplo de redención
El esfuerzo de los desarrolladores dio sus frutos con cada actualización desplegada, algo que se refleja en una reflexión de Martin Griffiths, el programador del motor del título, quien a través de Twitter expone la importancia de seguir intentando tras haber fallado. Sean Murray, CEO de Hello Games, se hizo eco de lo expuesto por Griffith y afirmó que el juego «aún no está ni cerca de estar terminado».
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las actualizaciones del juego han sido realmente brutales, no solo desde la parte técnica en donde se han reformado la manera en que los planetas se generan, la simulación del viento y del agua, sino que se han agregado nuevas mecánicas que permiten construcciones submarinas, pescar, pilotear mechas y muchísimos detalles más. El título es parte de Game Pass, por lo que puedes probarlo ya mismo si cuentas con una suscripción al servicio.