El título llamado No Man's Sky de Hello Games ha recibido la nueva actualización que nos permite pilotar y personalizar nuestros propios mechas.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A lo largo de esta generación hemos visto una gran cantidad de títulos que han levantado la expectación hasta el momento de su salida. No suele se hasta ese momento en donde podríamos dilucidar si sería el éxito que se esperaba o un fracaso que por cualquier motivo no se vio venir hasta el último momento.
Pero también han habido juegos que empiezan horriblemente mal y con el paso del tiempo nos dan una vuelta, demostrando que con trabajo constante y esfuerzo, se pueden corregir errores catastróficos. El mejor ejemplo en este apartado es No Man’s Sky, desarrollado por Hello Games y lanzado en 2016.
Así es ir en un mecha en No Man’s Sky
A lo largo de los siguientes años hemos visto como Hello Games conseguía arreglar lo que en su momento fue un lanzamiento horrible, además de hacer llegar el juego a Xbox One, plataforma con la que no se contaba originalmente y a la que llegó con grandes mejoras implementadas.
Una vez que se arreglaron los errores, el estudio ha estado centrado en ir añadiendo expansiones de contenido al juego con tal de mantener al jugador enganchado lo máximo posible, algo que seguramente se haya logrado, ya que a día de hoy podemos decir que No Man’s Sky es uno de los éxitos más increíbles que podemos jugar. Y es que ayer mismo tuvimos la llegada de su última actualización, la cuál nos trae la posibilidad de pilotar nuestro propio mecha. Además cuenta con muchas otras novedades que vienen incluidas, haciendo que la experiencia sea mejor todavía.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El estudio está de enhorabuena con lo que han conseguido al llevar No Man’s Sky a lo más alto. Esperamos que este éxito haya servido para que en un futuro cercano veamos un nuevo trabajo con el que esta vez sí consigan una primera impresión positiva.